Hoy toca DIY, un cuadrito muy personal.

20 agosto 2014

Ya tenía muchas ganas de llevar a cabo un DIY en el blog, y tras la vuelta de estos días de desconexión y estar ahí guardadito para compartirlo, pienso que es el momento perfecto¡¡ 
Se trata de un tutorial sencillo pero con mucho efecto óptico y un resultado final más que aceptable. Quería crear algo original y personal para la bebé de unos amigos, y aprovechando que hemos ido a verles a su casa, que es donde hemos estado estos días, me apetecía mucho que tuviera un recuerdo mío, realizado especialmente para ella. 
La idea es que con recursos muy fáciles de conseguir y sencillos de ejecución,  crear un cuadrito original con su nombre. Para ello he comprado un marco ideal en tono rosado con imágenes en relieve de motivos infantiles, papel transfer para impresora y con el editor de imágenes que quieras (en internet tienes muchos) crear una orla a tu gusto con el nombre en el medio y transferirla a un recuadro de tela de lino 100% del tamaño del interior del marco. Un detalle que suele quedar muy bien, es incluir en la imagen algún objeto que le imprima un poco de relieve a la uniformidad del tejido, y en este caso van a ser un par de botoncitos de nácar natural.  




Una vez tienes todos los elementos preparados, solo hay que transferir la imagen con la plancha al recuadro de lino (no podemos olvidarnos voltear la imagen si se trata de letras, si no se verán al revés) y coser los botoncitos o el detalle que hayas elegido a la tela en la parte que más te guste.  Yo los he cosido a cada lado del dibujo enfrentados para que los puntos de luz de los botones de nácar sean simétricos. 


Ahora ya solo toca montar el cuadrito como si de una foto se tratara. Como podéis ver, no tiene ninguna complicación y no se necesitan conocimientos especiales, solo un poco de gusto a la hora de elegir el dibujo y en la elección del marco. Lo demás es cuestión de probar y ver como te gusta más el resultado final, que en este caso, queda muy mono y cuco  :) 



Espero os haya gustado y si alguien se decide a probar realizando el suyo propio, lo suba a la fan page de Facebook en la misma publicación y lo comparta con todos nosotros¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡