Hoy un post de cabeceros chulos.

24 agosto 2014

Y es que son la salsa de los dormitorios, no me digáis que no.  Además suelen ser los más complicados a la hora de elegir, si es que no tienes las cosas muy claras desde un principio y ya tienes decidida una línea determinada de decoración. 
Hoy he dedicado el tiempo a reunir una pequeña selección de entre las muchísimas imágenes de cabeceros chulos que disponemos a través de internet, que es un pozo de sabiduría (además de las muchas fotografías que tengo atesoradas en mi fan page de facebook desde hace 3 años claro, y que seguro os va a encantar si es que no la habéis visto al completo)  
Lo cierto es que hay tantas y tantas formas de personalizar nuestro cabecero, que aquí la imaginación se desborda por completo y si eres manitas a la hora de tapizar, sea cual sea la elección del material, o tienes un don para dibujar y puedes realizar un sencillo trampantojo en la pared, o bien tienes forjas, puertas, espejos o ventanales con ese toque vintage que quieres aprovechar y ofrecerle una segunda oportunidad, puedes crear una atmósfera muy particular.  Y como es evidente si eres de los monocromáticos o prefieres muebles sencillos estilo escandinavo ahí también dispones de dos opciones fantásticas para imprimir tu toque personal. 
En el caso de casas pequeñas donde no tienes una estancia determinada ni sitio para poder almacenar en exposición tus libros, una genial idea es la de realizar una librería en arco ocupando toda la pared, acoplando las mesillas a cada lado, y de esta manera tenerlos a mano siempre sin ocupar espacio en demasía. 
En los dormitorios con grandes ventanales, siempre y cuando no tengas problemas para dormir con la luz de amanecer entrando por ellos, la solución es convertirlos en el propio cabecero, de esta manera aprovechas su belleza arquitectónica y le imprimes ese toque inusual que queda siempre espectacular. 
Y si desgraciadamente, no tienes ninguna de estas posibilidades que os he comentado, hoy en día existen los vinilos decorativos, super útiles a la hora de decorar y poder remover de vez en cuando si te cansas de ellos sin estropear la pared ni gastarte mucho dinero. 
Y para no hacer excesivamente largo el post, las he recopilado en collages por temas o colores, así las veis de un plumazo y podéis coger alguna idea si es que en estos momentos os encontráis montando vuestro dormitorio, que nunca se sabe donde puedes encontrar la inspiración... :) 















Y esta última opción es la de mi dormitorio, en el que he optado por combinar un potente papel pintado para la pared de detrás y un cabecero sencillo tapizado por mí, en piel blanca.  Como veis, cualquier motivo es válido para hacer de tu habitación la más personal del mundo  :) 

FOTOS: Via, Via, Via, Via



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡