El blanco impoluto, ganador por goleada.

15 octubre 2014

Y a quien no le gusta el color blanco para decorar. Este color, falto de él mismo, es siempre el ganador por goleada en cualquier espacio y tiene la capacidad de ampliar visualmente cualquier espacio, convertirlo en limpio aunque no hayas limpiado en días y combinar perfectamente consigo mismo, algo que es prácticamente imposible lograr con cualquier otro color.  Lo que se dice un must prácticamente imprescindible. 
El blanco impoluto se puso de moda hace varios años para convertir viviendas pequeñas en algo de lo que carecen, y se ha ido incorporando en cualquier tendencia y básicamente en todas sus facetas. Se utiliza por igual tanto en paredes como en suelo, independientemente de si hablamos de suelos de madera, de vinilo como de gres, también en el mobiliario, en los pequeños objetos de decoración o en la manpostería de las viviendas, con lo que se consigue una limpieza visual enorme y espacios lineales y funcionalmente perfectos. 
Sin embargo no todo el mundo está convencido de su capacidad como único color, porque en esencia es frío y no transmite calidez alguna, algo que todos queremos incorporar a nuestras casas porque es sinónimo de acogedor y confortable, con los que lo introducen en sus viviendas lo combinan siempre con toques grises, negros o algunos más osados colores muy fuertes y de esta manera se rompe el monocromatismo.  
Hoy, sin embargo, me he decantado por espacios de blanco total, en los que además, las dimensiones son enormes, y casi siempre minimalistas, con lo que la sensación de amplitud se incrementa aún más,  si cabe...
Espacios todos ellos impresionantes que, tanto si te gusta como si no, te dejan con la boca abierta.
Espectaculares ¿no os parece? ;)















FOTOS: Desde mis tableros favoritos de Pinterest


2 comentarios:

  1. El blanco es un color que me chifla para la decoracion, como mi casa es muy pequeñita es elo color que mejor me va y con los cojines y las cortinas cambio un poco ponerlo por completo. Es como dices hace que todo se vea mas grande y limpio. Preciosas las fotos me han encantando, soy Lola de Madrid. gracias pro compartir todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Lola, a mi también me gusta mucho el color blanco aunque mezclado con otros colores para que no canse¡¡ Saludos :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡