Una casa familiar en un palacio francés del siglo XIX.

01 diciembre 2014

Hoy os quiero mostrar la casa familiar de los propietarios de la firma Zadig y Voltaire,  una de las más famosas en la moda parisina y que nos sorprende cada año en la pasarela francesa con piezas espectaculares, originales y únicas, algo que han trasladado a su hogar actual. 
Esta vivienda está ubicada en un impresionante palacio francés del siglo XIX repleto de obras de arte en sus paredes y techos, en sus molduras y ventanales y en los mueles elegidos para decorarla.  
Sorprende la combinación del continente, típicamente palaciego, frente al contenido lleno de obras modernas siendo un ejemplo perfecto de eclecticismo y buen hacer a la hora de mezclar y que todo parezca en su sitio y no desentone. 
El apartamento consta de 5 dormitorios, un espléndido salón y salas en loft que contienen la cocina ultra moderna y minimalista y la zona de comedor. Sorprende también el ventanal del baño principal en el que se ha recuperado el emplomado y los cristales de colores, los techos y artesonado con frescos recuperados del salón, las impresionantes chimeneas y las molduras de las habitaciones. 
Ni que decir tiene que es un lujo poder disfrutar de un palacio pero contemplado y decorado desde un punto de vista moderno y cómodo, y que me ha dejado encantada por su elegancia y funcionalidad.
Indudablemente todo un acierto de piso ¿no os parece? ;) 


















2 comentarios:

  1. Menuda casa! Me he quedado patidifusa, que lujo y que obras de arte. Preciosa es quredarme corta, hahaha. Muy bonitas las fotos Karmela, como siempre un diez! Berta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta, la verdad es que es un lujo de apartamento¡¡¡ Envidia total, jeje.. ;) Gracias por comentar...

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡