Hoy os dejo 15 ideas de zonas de lavabo con mucha inspiración.

19 febrero 2015

La zona de lavabo en un baño es donde más imaginación e inspiración podemos demostrar a la hora de decorar nuestros aseos. Ciertamente es la parte más usada al cabo del día en este espacio en concreto, y le debemos esmerarnos en su distribución y derrochar un poco de creatividad y mucha fantasía para que se salga un poco de lo corriente y la imagen que nos devuelva el espejo sea de absoluto orgullo por el trabajo bien hecho. 
Es importante que sea cómodo, que esté a la altura adecuada, que tenga espacio para dejar nuestras cosas de aseo y que sea fácil de limpiar y sobre todo, que sea útil. De esta manera y para crear esa zona casi zen que todos necesitamos, podemos aprovechar muebles destinados a otros menesteres para darles un uso como soporte del lavabo, o bien utilizar una encimera bonita con materiales de todo tipo, en los que caben las de madera, de obra, de cristal, de mosaico e incluso la tradicional de lavabo con pie de toda la vida para el mismo uso y así convertir esta parte del baño en una zona muy íntima, divertida e inusual, dependiendo de tu imaginación y tus ganas de darle un toque personal y distinto y convertirte en un/a interiorista nat@. 
Hoy os dejo 15 ideas de zonas de lavabo con una inspiración distinta y que con un poco de ganas, te puedes proponer recrear en tu aseo personal ¿porque no?  Y si no te ves con ganas de ponerte a ello, seguro que alguna idea de todas ellas,  te vas a poder quedar para ti... ;) 


















IMAGENES: De mis tableros favoritos de Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡