Adicta a las redes sociales y de Instagram más...

10 abril 2015

No puedo evitarlo, me encantan las redes sociales. Pienso que, usadas con inteligencia y control, son un aliado perfecto para blogueros, artesanos y profesionales de todo tipo y condición.
Yo estoy suscrita y tengo perfil en prácticamente todas las más habituales en España (las que podéis ver y enlazar en la banda superior izquierda del blog), incluso Tumblr  la cual tengo desde hace relativamente poco tiempo y no es muy conocida por estos lares, pero que es muy auténtica para los más aficionados a las artes plásticas y el mundo internet. 
Pero ante todas ellas hay una que me parece la más interesante, sencilla, directa y perfecta, si eres de los que como yo es un adepto a la fotografía, y gracias a esta app tienes la posibilidad de modificar tus imágenes con filtros chulos que aportan un extra de creatividad,  procurando un toque más que profesional y divertido a tus instantáneas hechas a través de tu smartphone. 
Evidentemente os hablo de Instagram, aplicación que no puedes dejar de instalar en tu móvil y comenzar a usar, ya que va a despertar a ese pequeño fotógrafo que hay en tí, además de abrirte a un mundo entero de personas y creativos, que como tú, disfrutan compartiendo y modificando sus fotos. Esta claro que hoy en día hay que abrirse a las nuevas tecnologías si es que quieres estar en el mundo 2.0 y todas las redes sociales tienen su pequeño reducto para acercarte a ese mundo tan completo que es la blogesfera. Os invito a seguirme a través de todas ellas, y sobre todo, por ésta que es sensacional¡¡  
Aprovecho la ocasión para desearos un espectacular fin de semana que ya comienza hoy mismo ;)

Pinchar aqui para añadirme a vuestro Instagram. 

2 comentarios:

  1. Yo hace mucho que te sigo por Instagram y me encantan las fotos que sueles subir Karmela. En mi tienes una seguidora incondicional jijiji :-)
    Soy Rosa de @misdiseñosentela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!! Gracias por comentar... Si yo también te sigo jeje. Muchos besitos ♡♡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡