Feliz Fin de Semana.

04 abril 2015

Estos días que los demás están disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en destinos playeros o de montaña, yo estoy en la misma línea, para no perder esta costumbre tan sana, pero en mi ciudad. Continuando con las que ya disfruté, sigo en la misma tónica y voy despacito y con buena letra, disfrutando de mi tiempo libre y aprovechando que prácticamente mi barrio se ha quedado vacío (maravilla de las maravillas...) 
Esta mañana, y necesitando un baño de sol total, me he bajado con Cosa uno de nuestros peludos al parque, y hemos disfrutado del mismo casi para nosotros solitos, algo que es materialmente imposible cualquier otro día, ya os podéis imaginar :)
Y con las lluvias que cayeron la semana pasada y este sol tan veraniego, los árboles frutales y el resto de manto de césped y otros arbolitos se han puesto preciosos, casi en todo su esplendor. Y qué mejor manera para felicitaros este fin de semana tan largo que compartir con vosotros unas imágenes del mismo recopiladas en un Mood Board, ubicado a espaldas de San Francisco el Grande, una de las Basílicas más antiguas y magníficas de Madrid. 
Os deseo un perfecto fin de semana y aprovechar este verano adelantado que nos está acompañando en prácticamente toda España  ;) 
Feliz Finde amigos¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡