El impresionante loft triplex de la torre del reloj.

26 mayo 2015

Con la boca abierta me he quedado al ver las imágenes de este impresionante triplex ubicado en la ciudad de Nueva York y localizado en lo alto de una torre de apartamentos estilo industrial que data de 1915, donde cuatro enormes relojes de lo más visibles son los absolutos protagonistas de la decoración de este casi delirante loft. 
Con una superficie de 630 metros cuadrados que antiguamente albergaban una fábrica de embalajes de cartón, tiene unas magníficas vistas de toda la ciudad, además de un estilo post industrial muy atractivo visualmente. 
Su planta baja, donde se ubica el enorme salón, el comedor y la impresionante cocina semi-industrial en color blanco con su office, tiene casi 280 metros cuadrados y una altura de blancos techos de 5 metros con lo que la sensación de inmensidad se agudiza por completo y que se suaviza con los suelos de madera en un cálido acabado color miel. 
Aquí se ubican los cuatros enormes relojes de 4 metros de diámetro cada uno y que actúan de enormes ventanales al exterior al tener las esferas en cristal translúcido. Evidentemente su espectacularidad ofrece un extra de belleza al conjunto y son el alma de este lujoso apartamento.
El acceso a las plantas altas es, además de sus escaleras, por medio de un ascensor también translúcido que te traslada a las plantas de los dormitorios y al enorme desván de más de 90 metros cuadrados y que culmina con una terraza diáfana en el alto de la torre. 
Para los que todavía no habéis podido cerrar la boca, pero os habéis enamorado de este loft, os indico que está a la venta en la web de la inmobiliaria neoryorkina Corcoran por la módica cantidad de 18.000.000 de euros, casi nada si tenemos en cuenta que hasta hace un año su precio era de 25 millones. 
Una rebaja considerable desde luego... ;) 














Y por si queréis ver el video promocional de la agencia inmobiliaria e informaros mejor de todas sus maravillas, os lo dejo, así vais cerrando la boca ya... Yo me estoy limpiando la baba aún :P 



IMAGENES: web inmobiliaria CORCORAN, Nueva York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡