Ya está aquí el buen tiempo, momento perfecto para recuperar tu balcón.

17 mayo 2015

Y es que estos días Ikea nos está bombardeando con su anuncio de los balcones. Que como te descuides van y te denuncian¡¡¡ Como ¿que no lo has visto? Imposible¡ 
Si es tu caso al final del post lo tienes al completo, que tiene su gracia y su equipo de marketing creativo es de lo mejorcito a la hora de crear anuncios chulos. 
Y como no, no podía dejar de escribir un post especial balcones en el blog, que siempre parece ser el gran olvidado. Porque está claro que es el momento de organizar tus plantas tras la poda a finales del invierno, y si tienes la suerte de poseer un balcón lo suficientemente grande para usarlo como "estancia veraniega",  es el momento de proporcionarle su protagonismo perdido durante el invierno y darle un cambio total. El intentar conseguir una atmósfera ideal para las cenas estivales, si tienes espacio para poner una mesita con unas sillas es lo ideal, y en caso contrario con tan solo incorporar un banco de obra o confeccionado con palés (totalmente de moda por su escasa inversión) o un sillón cómodo para leer y disfrutar del aire libre sin tener que salir a la calle, es una opción de lo más válida y encantadora. Un  pequeño balcón es un mundo al exterior que puede tener mucha más vida de la que en principio pueda parecer. 
Hoy he recopilado imágenes de 15 ideas magníficas para realizar e incorporar en tu pequeño balcón sin morir en el intento, con todo tipo de materiales e ideas, pero donde siempre, las plantas y tus tiestos cuajados de flores y magníficas fragancias, nunca pueden faltar. 
Vamos abriendo boca al auténtico verano, que ya va siendo hora¡¡ ;) 


















Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el fantástico anuncio de Ikea completo y sin cortes, y así comenzamos la semana con unas risas¡¡ 


IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

2 comentarios:

  1. Espectacular karmela,el balcón verde y gris me ha encantado.tengo un pequeña terraza y me ha encantado de verdad . Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya servido de inspiración. La verdad es que todos son bonitos!! Saludos... 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡