Hoy vamos a la búsqueda del macetero de interior perfecto.

10 julio 2015

Y es que no todos los maceteros son iguales ni consiguen transmitir las mismas sensaciones. Si eres persona a la que le gusta el interiorismo con personalidad y te gustan las plantas, el macetero es una pieza que necesita tener unas dimensiones adecuadas al tipo de planta que va a contener, además de, indudablemente, un diseño acorde con la decoración del espacio que va a ocupar. 
Durante la época estival en la que estamos es cuando las plantas, después del estirón que han sufrido durante la primavera,  están mas bonitas y verdes, y sus contenedores deben estar a su altura e idéntico nivel para que luzcan maravillosas y bellas. 
Los recopilados hoy son de varios estilos y materiales dependiendo de tu gusto. A mi por ejemplo me encantan los que no destacan y tienen un diseño sencillo, natural y ecológico pero siempre dentro de las tendencias mas actuales, algo complicado de conseguir. 
Por ese motivo el post de hoy va a la búsqueda del macetero de interior perfecto con el diseño correcto, sin estridencias y que se pueda acoplar a cualquier estilo y distintas plantas, de hoja, suculentas o tipo cactus,  y en las que ellas siempre sean las auténticas protagonistas. 
Tanto si las eliges de barro, loza, mimbre, madera o piedra, es ideal que siempre sean materiales naturales, nunca sintéticos o plásticos, ya que en tal caso conseguirás lo contrario a lo que deseas, es decir, integrar la naturaleza en tu espacio y sentirlo como algo personal... 
Disfrutar de ellos y sobre todo, del fin de semana, que ya comienza hoy mismo¡  ;) 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡