Vamos a la búsqueda del zapatero perfecto, para comenzar bien la semana.

20 julio 2015

Sinceramente, no conozco a ningún amante del buen y original calzado que no tenga problemas para encontrar el zapatero perfecto y que almacene adecuadamente todos los zapatos que vas acumulando a lo largo del tiempo. Y es que los zapatos tienen una forma, en la mayoría de los casos (quitando las típicas flip flop...),  complicada a la hora de guardarlos y que no ocupen más espacio del necesario. 
Aunque hoy en día hay soluciones de almacenamiento para el calzado en cualquier comercio del ramo, si es verdad que hay otro tipo de recursos cómodos y asequibles, que no sean los que ofrecen los fabricantes para los vestidores, puesto que no todo el mundo dispone de uno en su casa. 
Hay sistemas originales que ocultan, o por el contrario disponen a la vista, versiones acomodadas al espacio disponible en cada vivienda, muchos de ellos de lo más ingenioso y económicos. 
En las imágenes que he recabado hoy vamos a diferenciar los que puedes encontrar en el mercado a la venta para incorporar en tu vestidor, los especiales para espacios pequeños y de lo más socorrido, además de los hechos a mano utilizando los recursos que sus creadores tenían a mano, muchos de ellos sencillos de hacer y que seguramente te van a resultar prácticos, divertidos e imitables (me han encantado especialmente los etiquetados con fotos del par en las cajas), y otros adaptándose a lugares que normalmente no se te ocurriría usar para tal fin. 
Los que seguramente os van a gustar más, por lo menos ese es mi caso quitando evidentemente los que se ubican en vestidores, son los que se han reutilizado con una pieza de mobiliario que en principio no iba destinada a zapatero, pero que por su belleza para incorporarlos a un dormitorio, se les ha dado esta segunda oportunidad y son auténticas maravillas vintage difíciles de encontrar
Así que para comenzar la semana perfecta, vamos a la búsqueda del zapatero idóneo por si estáis en ello y necesitáis ideas. 
Os deseo un buen lunes y perfecto comienzo de semana¡¡ ;) 

ZAPATEROS EN VESTIDORES











SOLUCIONES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS







HECHOS A MEDIDA








MUEBLES REUTILIZADOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡