Un encantador apartamento afrancesado e hiper femenino en Nueva York.

13 octubre 2015

Y es que tiene un encanto muy especial este apartamento decorado de lo más femenino, ubicado en pleno Upper West Side, en Nueva York, en un edificio legendario del siglo XIX. Sus propietarios actuales se enamoraron de él a primera vista, y la decoración ha ido a cargo de Lindsey, su dueña. Esta plagadito de toques en distintos colores pastel y el rosa es el que gana por mayoría en las tapicerías junto con los dorados de algunos muebles y el blanco de las paredes. 
Todo el apartamento destila cierto aire afrancesado y a su vez posee mucho aire tradicional en cada rincón. El salón es circular y esta ubicado en una de las torres de esquina que componen el edificio, por lo que lo integran piezas pequeñas para su mejor acople al espacio redondeado, todas hechas a medida por artesanos. Destaca una chimenea realizada en hormigón que es originaria de la casa y se convierte en el punto focal del mismo y sobre ella se encuentra un friso corrido con querubines encargado por los propietarios a juego con el cincelado de la chimenea. El comedor es especialmente exquisito con el estampado floral de las sillas que se integran a la perfección con el estilo afrancesado del salón y los tonos que lo componen. Una lección de eclecticismo puro, desde luego. 










Pero es en los dormitorios donde la decoración hiper femenina se respira en cada espacio. Tejidos delicados, en tonos pastel y suaves estampados se aplican a los cabeceros de las camas, todos ellos con gran personalidad, ideales en el caso de las habitaciones infantiles, donde no faltan los rincones personales, las piezas de anticuario que se mezclan a la perfección con las piezas mas modernas. Simplemente encantadores¡ 
Esperando os guste tanto como a mí, damos comienzo a una nueva semana, eso sí, un poco más cortita que el resto... ;)  









IMÁGENES: Lonny Magazine

2 comentarios:

  1. Imposible que me pueda gustar más esta casa.
    La decoración de mis sueños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, es un apartamento precioso! Besos 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡