Hola a todos, me presento...

30 julio 2014

Hola soy ☞ Karmela ☜ Muchos ya me conocéis y me seguís a través de mi fan page de Facebook con asiduidad. Llevaba tiempo considerando la posibilidad de abrir un blog de decoración que fuera una prolongación de mi página El Rincón Vintage de Karmela en la que comparto todas esas imágenes que tanto me gustan y que me inspiran continuamente. 
Así que tras mucho meditarlo, me decido por fin a compartir también todo eso que me motiva y me mueve a diario a través de este mundo que ya conozco bien y que es la blogesfera. 
Espero estar a la altura de la cantidad de maravillosos blogs que sigo prácticamente a diario y que, desde esta nueva página, compartiré con todos vosotros, ya que mi objetivo es que disfrutéis con ellos tanto, como disfruto yo misma...

BIENVENIDOS AL RINCON VINTAGE DE KARMELA¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡