Composiciones de cuadros, la mejor opción para una pared desnuda.

08 agosto 2014

Una opción muy interesante para decorar una pared desnuda y no morir en el intento es la combinación de cuadros de una misma temática o en tonos similares, de una manera estructurada y previamente medida y bien planificada (imprescindible para quede espectacular...), creando una composición de varios  de ellos en distintos o similares tamaños y así cubrir por completo esa pared.
De esta manera podemos integrarlos en la decoración del espacio y poder exponerlos como si de una galería de arte se tratara. 
Habitualmente el sitio más apropiado para esta exposición es el salón, pero como podréis ver en estas imágenes, la imaginación se desborda y se pueden incorporar a cualquier estancia de nuestras casas. Las escaleras, el pasillo, el baño o la cocina también son lugares perfectos para ellos y los transforma aportándoles gran personalidad. Aquí el gusto y la mente abierta a nuevas sugerencias es la que manda. 
Como podéis ver en estas imágenes no es necesario gastarse mucho dinero en obras de arte para crear algo bonito y efectista. Las láminas en una misma gama, tarjetas de viajes, motivos modernos coloristas, fotografías personales, motivos vegetales, planos de arquitectura, dibujos vintage e incluso las portadas de nuestras revistas preferidas se pueden reunir para componer un bodegón lo suficientemente interesante y que destaque incluso por encima de nuestros muebles favoritos, si sabes combinarlos apropiadamente. 
Os invito a que probéis en vuestro rincón especial de vuestra casa, veréis como se transforma en algo sumamente mágico :) 

























2 comentarios:

  1. Que bonitas todas las fotos y que buenas ideas me has dado Karmela. Tengo la habitación de mi hijo muy sosa y muchas fotos guardadas. Me ha encantado la idea de ponerlos en marquitos y colgarlos en la pared. Van a quedar fenomenal. Muchas gracias por compartir. Saludos!
    Marina Merlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que son chulas y dan muchas ideas¡¡. Muchas gracias por comentar Marina. Un saludo¡ :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡