El baño, ese gran olvidado, hoy protagonista. Parte I.

06 agosto 2014

Y esa es la gran verdad. Habitualmente el baño suele ser el gran olvidado a la hora de decorar nuestra vivienda. Por lo general nos conformamos conque tenga un lavabo más o menos cómodo, un espejo, un wáter, un plato de ducha (de la bañera con estas casa mini ya casi que nos olvidamos...) y un armarito para guardar nuestros innumerables tarros, cremas, cosas de limpieza y resto de enseres propios de esta estancia. 
Tiene su lógica, al fin y al cabo en la mayor parte de las ocasiones guardamos nuestra creatividad y poder adquisitivo para vestir el resto de la casa y echamos el resto en el salón, la cocina y los dormitorios, que al fin y al cabo, van a ser los espacios en los que mayor tiempo vamos a pasar. 
Hoy aquí, me voy a centrar en la zona del lavabo y le voy a dar el protagonismo que se merece, espacio que personalmente diferencio mucho del resto del baño. Es donde más imaginación podemos imprimir con tan solo dar un toque de color a la pared de detrás, colocar un espejo con historia, un armario diferente, un lavabo original o unos apliques chulos, y convertir una zona sosa por sí misma, en algo lujoso y con mucha personalidad. 
Os dejo unas cuantas ideas para que valoréis ponerlas en práctica en vuestro baño y convertirlo en algo propio y diferente. Espero os gusten mis propuestas :)














FOTOS: Via, Via, Via



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡