El rostro de la mujer plasmado a través de la historia.

05 agosto 2014


500 años de retratos de mujeres separan esta secuencia a lo largo de la historia del arte occidental. Una joya del fantástico Philip Scott Jonhson, creador de vídeos montados con la técnica del "morphing", un efecto artístico especial con el que se modifica progresivamente el rostro de las personas del montaje convirtiéndolas poco a poco en otra, y que no he podido evitar compartir aquí dada su gran belleza, emotividad y delicadeza.    
Una cuidada selección de obras y una sutileza increíble es lo que destaca el trabajo de este artista, que le convierte en uno de los mejores en estas artes plásticas. 
Video: VIA                                    


2 comentarios:

  1. Autenticamente precioso el video. No tengo palabras. Muchas gracias por compartir! :-)
    Ana Solis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, lo cierto es que es maravilloso tanto si te gusta el arte como si no por su plasticidad y la paz que transmite. Muchas gracias por comentar¡¡ Un saludo :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡