Os presento a Javier Rubín Grassa.

04 agosto 2014

La intención de este blog no es únicamente hablar sobre decoración vintage.  Como buena amante de las cosas bellas, no solo me interesa la deco, también tengo debilidad por las artes gráficas, la pintura y sobre todo por la fotografía, otra de mis pasiones y hoobies, la que siendo hija de fotógrafo profesional, no podía ser de otra manera. 

Hoy quiero hablaros de Javier Rubin Grassa, un joven ilustrador y fotógrafo catalán, un investigador de las imágenes y gran dibujante, que a través de sus ilustraciones y trabajos, nos envuelve en su imaginativo mundo que habla principalmente de sus inquietudes con respecto al cambio generacional con una visión moderna y activa, representando lo que percibe a través de su particular visión del mundo que le rodea y que refleja el inconformismo de su generación. 
Sus trabajos han irrumpido con gran fuerza en la esfera de las artes plásticas españolas y se está abriendo camino con firmeza en este difícil mundo. 





Javier ya ha tenido varias exposiciones y ha creado varios proyectos muy interesantes tanto en ilustraciones como en fotografía. Os dejo unas imágenes de su trabajo para que valoréis su enorme imaginación y buen hacer. 












También realiza estupendos retratos por encargo, de los que muchos de ellos los ha incluído dentro de su serie llamada "Mayo Azul" 


Y como buen fotógrafo que es,  sus imágenes reflejan lo que le mueve interiormente. Buena prueba de ello son sus secciones de "Protfolio 2013" de moda y sus trabajos en la edición de imagen con técnicas de distorsión. 


Pero todo esto y mucho, muchísimo más,  lo podéis ver en la maravillosa web de Javier Rubin (clic) en la que además de ver todos sus innumerables trabajos, podéis comprar o hacer vuestros propios encargos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡