Piezas vintage con esencia, capítulo 1.

03 agosto 2014

Cada vez hay más piezas que me gustan. Ya no tengo carpeta ni fichero adecuado para guardar tantas y tantas como he ido atesorando desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo. 
Así que hoy he decidido voy a ir publicándolas poco a poco para poder compartirlas con vosotros, en capítulos como las series de televisión, de esta manera podré irlas eliminando y guardándolas en El Rincón Vintage de Karmela, que principalmente para eso lo he creado y de esta manera ir haciendo hueco en el disco duro del ordenador :)  Además de esta manera, muchas de las que he ido publicando  estos años pasados en los álbumes de fotos de mi fan page de Facebook, no se apropiará de ellas...
No creáis que las voy a subir con un orden ni relevancia concreta, algo que sería imposible ya que me gustan casi por igual, pero eso sí, todas ellas tienen ese toque vintage esencial que las hace tan especiales. 
Algunas las conoceréis nada más verlas por otros blogs de deco, puesto que esa es nuestra misión, darlas a conocer y recordarlas para que sus creadores no se olviden nunca. 
Otras son de autor desconocido, pero han superado con creces el tiempo y se conservan como si por ellas no lo hubiera pasado. 
Maravillosas piezas que por sí mismas ya tienen protagonismo total. 

Ventilador antiguo 


 Lámpara de la firma Atollo

 Piezas de cerámica de la firma Fornaseti

Sillón en piel marrón tipo Chester

Suelos hidráulicos

 El sillón con su reposapiés de la firma Eames

Piñas de cerámica turquesa 

 Sifón de los años 70 

Silla metálica con reposabrazos de escuela recuperada 

Candelabro de Jorge de la Cruz Design 

Mesa de oficina de Jonas Ingerstedt

 Espejo sol en madera con pan de oro. 

  Consola antigua recuperada en color turquesa

 Silla vintage Prouvé

Pajarito en bronce de los Eames

Mueble estilo escandinavo vintage 

Sillón escandinavo vintage en madera de nogal
FOTOS: via 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡