¿Tienes peludo? Pues esta publicación es para ti.

26 agosto 2014

Los que tenemos peludos siempre estamos buscando piezas sorprendentes que nos recuerden a nuestros queridos amigos. Tanto si nos facilitan la vida a nosotros como a ellos mismos, nos encontramos en muchas ocasiones buscando todo tipo de artilugios que bien por su forma, raza o tacto,  nos muevan por dentro y nos enamoren a primera vista. 
En esta publicación he recopilado todo tipo de objetos, desde camas, lámparas, papeles pintados, cuencos para su alimentación pasando por un sinfín de objetos decorativos, que por su belleza u originalidad resaltan por encima de lo corriente y ante la cantidad de artículos que nos ofrecen los buscadores de internet para ellos, en los que cada vez prima más la calidad y comodidad de nuestros peludos y la búsqueda de lo entrañable, los más caprichosos tienen mucho donde elegir, lo que los convierte en algo digno de poseer y atesorar. 
La búsqueda de piezas que se incorporen a la decoración de los hogares es el principal objetivo de los fabricantes de muebles, los cuales incorporan cada vez con mas asiduidad una línea específica para clientes con mascotas.  De ahí que muchos se hayan especializado en decoración dirigida a este público que cada vez tiene más necesidad de piezas especiales que se integren perfectamente con la deco de su vivienda. En muchos casos, donde la misma tiene unas dimensiones adecuadas, se crean espacios íntegramente para ellos con sus correspondientes muebles diseñados específicamente para guardar todas sus pertenencias, que ciertamente, a medida que el perro va creciendo y va necesitando, nos crean un problema de espacio para su almacenamiento.
La imaginación de los diseñadores no tiene fin, y ya podemos encontrar todo tipo de artilugios y muebles escamoteables muy prácticos y bonitos que los convierten en muchas ocasiones en algo único y casi necesario para incorporar a tu espacio, sobre todo si es pequeño.
Pero aquí solo hay una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar por este enorme mundo que es la blogesfera. ¿Quieres acompañarme y ver esa pequeña parte?  Seguro que sí, tengas o no tengas un peludo en tu vida¡¡  ;) 
  
MUEBLES  DE USO COTIDIANO EN LOS QUE SE HA INTEGRADO LA CAMA








CASETAS MUY ESPECIALES



HABITACIONES COMPLETAS




CAMAS DIFERENTES 




CON MATERIALES NATURALES Y DE RECICLADO

PIEZAS, LAMPARAS Y OBJETOS DECORATIVOS



Láminas de Lisa Bengtsson



Decoratrix 











MUEBLES ESCAMOTEABLES


PAPELES PINTADOS



COMEDEROS ORIGINALES







FOTOS: Via, Via, Via


2 comentarios:

  1. Las cosas que hacen son muy hermosas y muy creativas. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y cada vez hay más cosas preciosas y más útiles. Gracias por comentar. Un saludo¡ :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡