Una maravillosa casa en las Bahamas.

05 septiembre 2014

Hoy quiero cambiar un poco la línea de publicaciones y variar compartiendo con vosotros uno de mis hallazgos encontrados  realizando un tour por una de mis revistas favoritas online de decoración.
Imposible no compartir mi casa soñada vacacional, una maravillosa mansión en las Bahamas con una decoración sofisticada en la que los elementos marinos, los tejidos claros y luminosos y el mobiliario cómodo en materiales naturales bien elegidos la convierten en algo simplemente espectacular. 
Alessandra Branca, diseñadora de interiores de origen italiano, es la artífice de la decoración de esta maravillosa casa vacacional en el complejo Dunmore de Harbour Island,  proyecto que comenzó en el año 2013 para la familia que la compró y le encargó su interiorismo.  La casa de dos plantas con los cuatro dormitorios en la parte superior, enfatiza un flujo muy agradable hacia el salón totalmente abierto con puertas correderas hacia la zona exterior, en el que destacan las paredes y los altos techos a cuatro vertientes en lamas de madera pintadas en blanco roto, el cual desemboca a una impresionante terraza desde la que se contempla la playa de Pink Sands, una de las más bonitas y visitadas por famosos de las Bahamas. 
Sillones de mimbre gigantes tapizados se mezclan con piezas en madera lacada, en el que el eclecticismo es la tónica general en todos los ambientes.  El color rojo, los corales, el blanco y el negro se combinan perfectamente para recrearnos en espacios naturales donde cada pieza tiene su sitio y su razón de ser y estar. Ciertamente se nota el disfrute a la hora de decorar y según palabras de Branca "la casa es un reflejo de sus propietarios. Son gente simpática, que se ríe mucho y disfruta de la vida, y eso se nota". 
Seguro que sí, no tengo dudas que pueden y lo hacen, y con tanta luz y tan agradable situación, es difícil concebir no poder parar de sonreir ante tanta belleza ¿no os parece?  ;) 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡