El elegante apartamento de paredes turquesa.

13 octubre 2014

Con este precioso y pequeño apartamento ha sido amor a primera vista, tal y como me suele ocurrir siempre cuando una casa contiene toques que me entran por los ojos. 
Y es que este estudio-apartamento tan elegante decorado por Maria Vatolina, posee uno de esos toques especiales: las paredes en suave turquesa,  color que cada vez me gusta más y que posee esa paz y tranquilidad que transmite cualquier gama de color que contenga el mar y te retrotraiga a momentos apacibles y felices. 
Y como no solo de un color se vive en un ambiente, contener mobiliario especial de autor, como las emblemáticas sillas Phantone, combinadas con piezas de Ikea de toda la vida pero colocadas de una manera poco habitual casi convertidas en diseño arquitectónico, como las pequeñas baldas Lack distribuidas en escalera, o las ménsulas de escayola que enfatizan un rincón del baño o el alto de una doble puerta,  y la introducción del rojo como contraposición al turquesa, convierten el interior de esta vivienda, con un ambiente artístico increíble, en una combinación muy personal en la que todos los detalles y elementos de interior conforman una atmósfera con enorme estilo dentro de su perfecta elegancia y sencillez.  
En definitiva, ese suave color turquesa que dulcifica y relaja, perfecto para cualquier espacio. Y a vosotros ¿que os parece?  :) 












FOTOS: Afflante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡