Una selección de novedades de Ikea donde el color manda, y mucho.

14 octubre 2014


Como hace relativamente poco tiempo el nuevo catálogo de Ikea para el año que entra está disponible, seguro que much@ de vosotr@s ya le habéis echado un vistazo y habéis hecho vuestra propia selección.  Yo también he hecho la mia y he comprobado que el color este año, sobre todo los tonos turquesas, azules, amarillos y rojos,  se han hecho prácticamente los amos y son los que mandan. 
Supongo que ante esta crisis que nos agobia a todos, el color motiva y refuerza el ánimo, y estos señores de Ikea, que son unos grandes profesionales a la hora de crear necesidad de compra, se han hecho eco de la máxima "hay que cambiar el chip" y qué mejor que el color en todas sus variedades para ello y sobrellevar mejor este momento que nos ha tocado vivir. 
Y lo han incorporado a todos sus departamentos,  sobre todo a la nueva serie PS que es la que mejor hace gala de esta nueva política de alegría  a precios asequibles.  
Os dejo algunos artículos seleccionados que me han encantado, pero en su nuevo catálogo 2015 online (clic para verlo) podéis ver todas esas Novedades tan chulas. 
Seguro que más de una os van a encantar.... ;) 



























FOTOS:  Ikea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡