Feliz Fin de Semana.

08 noviembre 2014

De nuevo nos vemos en fin de semana, ya sabemos lo rápido que se pasan los días y lo poco que dan de sí en muchas ocasiones los siete de los que se componen las semanas. 
Siempre se quedan cosas en el tintero, pero hay que saber esperar y dejar que el tiempo transcurra sosegado y en paz, para valorarlo y darle importancia a las cosas que realmente la tienen. Este finde, para los que vivimos en Madrid capital, es un poco más largo. El lunes es fiesta y por lo tanto tendremos más de ese maravilloso tiempo para disfrutar, salir, pasear o relajarnos si es lo que nos apetece. Y aunque no es nunca mi caso, me alegro mucho por los demás. 
Ahora siempre tengo cosas y trabajo que hacer, es el precio que se paga por tener algo tuyo que tienes que desarrollar en solitario, en el que tu cabeza, manos y pies son el eje de todo lo que realizas en cada momento, sin queja, sin prisa pero sin pausa.  Es mi elección y mi gusto...
Pasar estos días en la mejor compañía y hacer lo que más os guste, es la mejor manera de pasar el tiempo libre.  
Feliz Fin de Semana amigos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡