Habitaciones infantiles, la asignatura pendiente.

21 noviembre 2014

Se me ha pasado. Ayer fue el Día del Niño en todo el mundo, y se me pasó publicar este post que tenía preparado especialmente. Ya lo sé, soy un desastre, que se le va a hacer...
Bueno, pensemos que fue por motivos laborales, un día sin pausa, lleno de eventos y temas que hacer para mi vertiente más perruna, la de Soñando con Perros... (este momento es de auto publicidad, que siempre viene bien, me lo váis a permitir) motivo por el cual no paré. 
Pero como la dicha, aunque sea tarde, es mejor que nunca, lo publico hoy, a toro pasado, pero con muchas ganas, porque aunque las habitaciones infantiles (hasta que no los tienes) parecen no preocupar en demasía a nadie y luego se hacen mayores tan rápido, parece que el tema de la decoración de estas pequeñas maravillas, es una asignatura pendiente para todos. 
Aún así, pienso que las cosas bien hechas merecen la pena, y que, aunque nos decidamos por una deco más duradera en la que solo iremos cambiando algunos muebles con mayor capacidad de almacenaje y nos conformemos, en muchos casos, en darle un lavado a las paredes e ir añadiendo ciertos toques cada vez mas "de mayor" a los dormitorios de nuestros hijos, quería transmitir el gusto por lo exclusivo, algo que no siempre tiene porque ser costoso evidentemente,  y la originalidad a la hora de dar ese toque personal a estos espacios en los que, además, se puede jugar como nunca con la imaginación, algo que no siempre se puede llevar a cabo con tanta libertad en otras habitaciones.
Sitios agradecidos donde la genialidad se puede desbordar y podemos dar rienda suelta a nuestro yo más infantil recreando ambientes perfectos para despertar la creatividad de nuestros hijos. Y como para muestra vale un botón os dejo unos cuantos ejemplos perfectos y para todos los gustos... 
Espero que os enamoren  ;) 
  



















FOTOS: De mis tableros favoritos de Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡