Hoy en el blog: un DIY de pulsera con mensaje.

14 noviembre 2014

Ante todo comentaros que este DIY no es mío, es de una web fantástica que se llama A Beautiful Mess donde podéis encontrar muchas cositas interesantes (enlace al final del post), el caso es que me ha gustado tanto y me ha parecido tan, tan sencillo y efectista, que no he podido más que desear compartirlo con todas vosotras, manitas de las manualidades y que os gusta contemplar la posibilidad de fabricaros una pulsera original y con vuestro propio mensaje personal, vuestro nombre o con el nombre de alguna amiga ya pensando en los regalos navideños en los que pronto vamos a tener que ir acumulando.
Estas pulseras tan monas se pueden realizar sobre cinta de cuero a ser posible plana, letras cromadas o doradas y cierres tipo imán, piezas todas ellas disponibles en las tiendas de manualidades tipo Pontejos (eso si eres de Madrid, si no seguro que en tu ciudad existen este tipo de almacenes), en mayoristas de manualidades e incluso en el mismísimo Corte Inglés en su zona correspondiente.  
La idea es la de crear tu propia pulsera con tu toque personal, en tus colores preferidos, lo bonito es combinar varias, y que sean lo más atrevidas o elegantes posible, depende de su finalidad. 

MATERIALES NECESARIOS

Cinta de cuero plana de 10 x 2 mm (color a elegir)
Letras doradas o cromadas  de 10 x 2 mm 
Broches magnéticos de 10 x 2 mm 
Pegamento especial para joyería. 

La gran ventaja que tienen estas pulseras es que se hacen en muy poquito tiempo con un resultado óptimo, y al llevar cierres magnéticos son muy fáciles de poner y quitar. 
Una idea perfecta para regalar a tus amigos o familiares, incluso masculinos, modificando el tipo de cuero usando color natural o marrón oscuro con las letras de su nombre.  También puedes poner el nombre de tu mascota ¿porque no??  Aquí la imaginación es la que cuenta¡¡¡ 

Y aquí podéis ver el resultado y lo fácil que es una vez tienes todos los elementos en tu poder. 
Con este DIY os deseo un Feliz Fin de Semana a todos¡¡ Nos vemos el lunes amigos ;) 












2 comentarios:

  1. Que bonitas las pulseras, son preciosas Karmela. Una idea buenisima y parece muy facilita de hacer. Me voy a pasar por mi tienda de manualidades que creo que tienen todas las piezas que hacen falta y si no seguro que se me ocurre algo! Me voy a liar a hacer pulseras como loca jijiji Besazos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo lo voy a probar seguro !! Gracias por comentar. Saludos desde Madrid... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡