Los flashes del Rincón.

25 noviembre 2014

Retomo esta sección después de un tiempo de hacer publicaciones con mucha fuerza, como la de ayer en la que os presenté mi casa y que ha tenido tal cantidad de visitas que casi no me lo creo. 
Os doy las gracias por ello y por los comentarios tan preciosos publicados en mi fan page de facebook. Sois geniales todos y cada uno de vosotr@s¡¡  :) 
Por ese motivo y para relajar un tanto, me apetecía hoy compartir con vosotr@s uno de esos flashes fantásticos que te encuentras por este mundo tan enorme que es la blogesfera con una imagen que solo produce sosiego y paz, como ocurre con este espectacular dormitorio de aire casi monacal, en el que la arquitectura es la mejor decoración posible. La ubicación de la cama XXL  repleta de cojines, con ese enorme ventanal en arco haciendo las veces de cabecero, las paredes recuperadas de ladrillo visto casi sin tratar y los techos cubiertos por las vigas vistas de madera natural en su más amplia expresión, nos transportan a los castillos de la edad media pero con la comodidad,  elegancia y funcionalidad actual. 
Desde luego es increíble lo que se puede crear con apenas unas cuantas piezas ¿no os parece? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡