Maravilla en ruso, o de como el talento se convierte en diseño.

06 noviembre 2014

Imposible no quedarse con la boca abierta ante tanto talento.  El diseño de esta casa en Rusia, en concreto en la ciudad de San Petesburgo, a cargo de Arquitectura INT2 empresa de diseño  de interiores moscovita,  te deja sin palabras. 
La mezcla y conjunción perfecta del diseño más moderno combinado con el más puro estilo escandinavo, lo convierten en audaz, divertido y acogedor. Las paredes blancas, la madera natural, y los suelos neutros son el continente perfecto para una decoración en suaves tonos pastel, donde el color coral, el gris y el azul, se dan la mano creando esa atmósfera perfecta y de ensueño. 
El loft delimitado por los distintos ambientes y paredes, separan y preservan la intimidad de cada espacio compartido. La idea de una "caja" de madera que cierra el comedor, dentro de el mismo espacio que es otra caja, es cuanto menos valiente.  Pero indudablemente lo que más adoro es la simplicidad y el gusto por los detalles, donde cada objeto y cada pieza es simplemente magnífica. 
El toque final lo proporciona el baño con ese pavimento precioso y el revestimiento de las paredes combinado con la encimera corrida en madera natural. Espectacular¡¡ 
Ha sido todo un descubrimiento el trabajo de estos arquitectos rusos y ya se han convertido en uno de mis favoritos de los que me declare fan absoluta. 
Encanto soviético con diseño sueco, una combinación perfecta y el sueño de cualquiera que adore lo bello y lo exclusivo... 



















FOTOS: Arquitectura INT2  a través de Desire to Inspire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡