Pavimentos en color negro, una elección original y elegante.

13 noviembre 2014

¿Y porqué no? Ciertamente es una elección que, entiendo hay que pensarse,  si no eres persona de introducir en tu hogar ciertas licencias que a largo plazo pueden resultar algo difíciles de sobrellevar, pero lo que no se puede negar es que poner un pavimento en color negro, da igual si hablamos de madera, pvc, terrazo, gres porcelánico o mármol,  es una idea muy original y que aporta mucha personalidad al espacio donde se aplique y es perfecto para cualquier estancia. 
Y muchos pensaréis que solo es apto para habitaciones con un tamaño amplio y considerable ya que al tratarse de un color tan oscuro probablemente reducirá el espacio, pero nada más lejos de la realidad. Realmente el hecho de ponerlo únicamente en el suelo, en concordancia con las paredes en blanco, aplica el efecto contrario con cualquiera de los materiales usados para implementarlo, aporta protagonismo a las pequeñas estancias ofreciendo un extra de elegancia, y además es el marco perfecto para destacar esos muebles especiales a los que quieras dar relevancia, ya que el color negro hace resaltar cualquier pieza por su efecto óptico de negativo que capta el ojo humano, algo que, por ejemplo, el color blanco mata por el exceso de luz que transmite. Además es un comodín seguro que se acomoda perfectamente con cualquier tendencia decorativa y a todos los estilos. 
He recabado algunas imágenes donde este color se ha utilizado en su más amplio sentido de la palabra, y no me negaréis que el resultado en todos ellos es simplemente espectacular¡¡ 
Espero que haya conseguido cambiar, por lo menos a los más reticentes, un poquito de opinión..


















FOTOS: De mis tableros de Pinterest favoritos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡