Hoy vamos a la búsqueda del perchero adecuado.

14 diciembre 2014


Y digo yo ¿quien no tiene un perchero o más de uno en su casa?  Es la solución de almacenaje pequeño por excelencia que cumple una función básica total, la inmediatez de colgar el abrigo, el sombrero o la prenda que estas usando ese día y tenerla a mano para su uso. Es práctico y en estos años ha evolucionado mucho, convirtiéndose en un pequeño mueble indispensable en cualquier hogar. 
Los diseñadores se esmeran en conseguir no solo piezas funcionales, también que determinen la decoración del espacio donde se acomode convirtiéndose en casi objetos arquitectónicos, intentando ocupar el menor espacio posible en la mayoría de los casos, pero siempre destacando por su belleza y función determinada. Otros son joyas pensadas por los más manitas bricolajeros, sensacionales piezas que demuestran la creatividad que derrochan algunos... 
Además su amplio espectro nos lleva a poder elegirlos bien de pared, tipo colgador, o bien de suelo donde sus formas tienen más proyección para el interiorista que lo crea y lo incorpora como objeto de deseo en muchos casos. 
Los ejemplos que os pongo hoy, que son tan innumerables que sería imposible recabarlos todos en un solo post, son un simple ejemplo de todo lo que podéis encontrar en el mercado, pero que desde luego, si estás buscando algo original, no os van a dejar indiferentes. 
Espero os gusten¡¡ ;) 




















Y estos son algunos de los percheros más originales, la mayoría de interioristas conocidos, recopilados en un collage muy interesante.  


Y este va dedicado para los más perreros (como yo, por ejemplo), un perchero especial para colgar las correas y resto de artículos de tu peludo.  Original y divertido para tener a mano en la entrada de tu casa. ¿Quien da más??? 


FOTOS: De mis tableros preferidos de Pinterest

4 comentarios:

  1. Hola Karmela, muy originales, siii, me encantan sus ideas tomare una para hacer un perchero de pared.Gracias por su tiempo y hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te gusten, las ideas son recopiladas, y estaría genial que si haces alguna la compartas en mi fan page de Facebook¡¡ SAludos ;)

      Eliminar
    2. Hola soy marta y me ha encantado los percheros blancoa tipo arbol. Sabrías dónde podría encontrarlos?

      Eliminar
    3. Hola Marta, gracias por comentar. Ese perchero que dices está hecho con ramas naturales pintadas de ese color. No creo que estén a la venta, ya que es un DIY realizado a mano por su creador/a. Te agradezco tu interés, es una idea que puedes hacer tú misma o algun carpintero por encargo! Un saludo ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡