La sosegada casa de vacaciones en Grecia.

08 diciembre 2014

Estas fechas previas a las Navidades son perfectas para aprovechar, antes de la atareada dinámica navideña, y reservarte unos días de tranquilidad en un escenario magnífico. 
Esta casita vacacional ubicada en la isla griega de  Ithaca a la que llaman Villa Kalos es el paraíso perfecto para ese cometido. Descubierta por un matrimonio que buscaba un lugar especial para ubicar su negocio, no dudaron a la hora de rescatarla, ya que se encontraba totalmente en ruinas, y convertirla en el lugar perfecto para la paz y la tranquilidad que muchos ansían a la hora de desconectar y desean tener a mano tanto la placidez del campo como el gusto por la playa y el sol, algo que gracias al mar Egeo posee con creces.
Con mas de 6.000 metros cuadrados de espacio en su exterior, posee varias terrazas con vista a los olivos y almendros que salpican su entorno, una piscina de agua salada abierta a las espléndidas vistas de la isla y el silencio por todo compañero, sin tecnología, y así encontrarse en paz absoluta y la promesa de volverte a tu casa con el espíritu sosegado y dispuesto a afrontar cualquier reto :) 
Con tan solo 8 habitaciones su interior es moderno, sin estridencias, con vigas de madera blanqueadas, suelos de cemento pulido, paredes de piedra y camas mullidas que invitan a meterse en ellas y descansar. 
Ah, y aquí os dejo el enlace a Villa Kalos, por si os apetece alquilarla para una ocasión especial. Yo, por si acaso,  me lo guardo... ;) 
Sus maravillosas vistas, su tranquilidad y su perfecta decoración me ha enamorado. ¿Preparados para conocerla? 















FOTOS: Via Est Magazine


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡