Mis mejores deseos para todos.

23 diciembre 2014

Sinceramente, y como no podía ser de otra forma, mis mejores deseos de felicidad, salud, empleo y prosperidad para todos vosotros, lectores de todo el mundo de El Rincón Vintage de Karmela
Estos días de reuniones familiares, de amigos y de compañeros de trabajo son perfectas para sentirnos un poquito más cerca de todos, algo que no debería perderse durante el resto del año y que desde este mi humilde blog promulgo a los cuatro vientos... 
Me encantaría que esta sensación que parece imbuirse de nosotros en estas fechas navideñas, se alargara en el tiempo y permaneciera siempre. Quizás con un poquito más de actitud y de unión entre humanos todo lo malo del mundo se dulcificaría y con el tiempo desaparecería. En fin, deseos de ensueño que ojalá se cumplieran ¿verdad? 

Muchas gracias por estar ahí a diario acompañándome y siguiendo mis modestas publicaciones, y deseo que estos días tan festivos los paséis con vuestras personas más queridas y disfrutéis de su compañía, que al fin y al cabo es lo más importante¡¡  ;) 

FELICES NAVIDADES 2014 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡