English French German Italian Portuguese

Color para combatir el aburrimiento.

31 julio 2014

Lo mejor del color es que combate el aburrimiento. Da lo mismo donde lo pongas, siempre creará y despertará tu lado más optimista, eso sí, siempre que se utilice con cabeza,  en la cantidad adecuada y de forma apropiada.
En esta recopilación de imágenes el color ha sido usado de forma conveniente, colocado en la pared adecuada para hacer resaltar y conseguir más profundidad al espacio. 
Colores fuertes que despiertan los sentidos y que centran el punto de visión donde se desea, tanto si es para destacar un cuadro, un espejo antiguo, un ventanal o una librería. Incluso, si nos fijamos mejor, hasta una calle insulsa se convierte en algo perfecto para fotografiar...
La vida sin color no es lo mismo ¿no os parece? ;) 


Jardines con un encanto especial.

Ya que estamos metidos de lleno en pleno verano, no hay nada tan refrescante y que motive y alegre más a la vista en esta época estival que los jardines y las terrazas ubicadas en ellos. 
En las grandes ciudades ese es un lujo prácticamente imposible de alcanzar,  tan solo por unos pocos que viven en casitas en las afueras o poseen una terraza en su bajo o ático lo suficientemente grande como para poder disfrutar de una zona verde en ella. Poder disfrutar de una maravillosa noche veraniega o incluso para los más forofos del sol (entre los que me incluyo) poder tomarlo en esa intimidad que proporciona un espacio solo tuyo, es un pequeño sueño que muchos deseamos cumplir.
Los jardines que aquí os enseño son casi de ensueño y probablemente, por su dificultad en poseerlos, son uno de los espacios más deseados a tener en nuestra vivienda. 
Disfrutad un poquito con ellos!  :) 

via

Hola a todos, me presento...

30 julio 2014

Hola soy Karmela... Muchos ya me conocéis y me seguís a través de mi fan page de Facebook con asiduidad.  Llevaba tiempo considerando la posibilidad de abrir un blog de decoración que fuera una prolongación de mi página El Rincón Vintage de Karmela en la que comparto todas esas imágenes que tanto me gustan y que me inspiran continuamente. 
Así que tras mucho meditarlo, me decido por fin a compartir también todo eso que me motiva y me mueve a diario a través de este mundo que ya conozco bien y que es la blogesfera. 
Espero estar a la altura de la cantidad de maravillosos blogs que sigo prácticamente a diario y que, desde esta nueva página, compartiré con todos vosotros, ya que mi objetivo es que disfrutéis con ellos, tanto como disfruto yo misma...