English French German Italian Portuguese

Un clásico total: 12 ideas para 12 uvas.

30 diciembre 2014


Era imposible no terminar el año con un clásico total, y tratándose de un blog de decoración e ideas chulas para decorar tu casa, el tema de las 12 uvas de Fin de Año no podía faltar. Totalmente imposible obviar su importancia en una buena mesa de Noche Vieja que se precie. 
Para los que no sois españoles, la tradición de tomar 12 uvas coincidiendo con cada toque de las últimas doce campanadas del final de año a las 24:00 h está tan arraigada que no hay nadie en España que no las tome ya que traen la suerte para el año siguiente... 
Es difícil ser original con este tipo de momentos efímeros, pero no está de más contemplar la posibilidad de presentar esas 12 uvas de la Suerte de una guisa muy especial y con gusto si vas a recibir visitas. Y si no es tu caso y te las vas a comer en petite comite no es óbice para que no lo hagas con mucho glamour y estilo, que para uno mismo hay que ser de lo más especial¡¡ 
Y hay 12 ideas, todas ellas monísimas, y si vas a recibir a niños en tu cena de Noche Vieja, ellos como nadie van a desear empezar a comérselas, porque las dos últimas son irresistibles... :) 
Espero os gusten...  Feliz cena amigos¡¡ ;) 



El sofisticado e increíble loft masculino.

28 diciembre 2014

Este precioso y sofisticado loft ubicado en Nueva York, tiene ese sabor hiper masculino donde los colores oscuros aportan esa linealidad que tanto gusta a los varones, sin estridencias y con una gran calidad en los materiales de sus acabados. 
Posee además esa elegancia placentera que imprime un mobiliario sobrio donde los tonos negros y grises son la tónica general, los troncos de madera usados como mesa principal y supletorias y la decoración fundamentalmente masculina de sus piezas con nombre propio, y entre todas ellas se permite un guiño más cool en una de las paredes del salón con un espectacular papel pintado imitando una librería y la alfombra en animal print.  Maravilloso¡ 
La cocina, es hiper moderna, con ese toque industrial perfecto, con el ladrillo visto pintado en color blanco roto y los electrodomésticos de última generación,  y esa zona de office con la encimera en mármol blanco, es simplemente perfecta. 
Los dormitorios continúan con la misma gama de colores oscuros y solo el espectacular baño de la habitación principal se permite más luminosidad al incorporar a sus paredes mármol veteado.  Todo un lujo de baño en suite que despierta la envidia de cualquiera...
Los acabados en suelos de parquet en espiga XL y paredes con ladrillo visto y lacadas en blanco o forradas en papeles en texturas de animales,  terminan de englobar este maravilla de la sofisticación y el lujo que te engancha desde el principio.  
Esta vivienda tipo loft está decorada y diseñada por el equipo de Jenny Wolf Interiors y si queréis ver más de sus trabajos solo tenéis que pinchar sobre su nombre. 
Amor a primera vista¡ ;) 


Feliz fin de semana.

27 diciembre 2014

Fijaros que estos días de fiestas navideñas, este año, nos caen en mitad de semana, convirtiéndolas en tan cortas que apenas nos damos cuenta de lo rápido que se van pasando. 
Nos permiten disfrutar mucho más del tiempo libre y prácticamente el trabajo pasa casi desapercibido, confundido entre tanta vorágine de idas y venidas y momentos de descanso. 
En breve finalizará el año 2014, un año muy difícil para unos, triste para otros y magnífico para muchos, que no a todo el mundo le ha afectado por igual por supuesto.  
Sinceramente espero que este año que se aproxima inexorablemente nos traiga un cambio en muchas cosas y muchos buenos momentos, que ya nos lo vamos mereciendo ¿no os parece? 
Por el momento vamos a disfrutar de este último fin de semana del año, disfrutemos de este pequeño impás que nos ofrecen las fiestas y salgamos a la calle, a ver luces y alegría,  a hacer un poco el ridículo si es necesario para no rallar en lo aburrido, para variar... 

Feliz Fin de Semana a todos amigos¡  :)


A caballo entre el DIY y el bricolaje.

26 diciembre 2014

Hay piezas por ahí que están a caballo entre los DIY típicos del "házlo tu mismo" y lo ya más elaborado que se puede considerar como bricolaje.  Y en ese tipo de piezas recopiladas hoy en este post,  es en las que me centro.  Ideas estupendas llevadas a cabo por los más manitas y que se pueden considerar como genialidades decorativas, que van desde las que se pueden considerar como más elaboradas y otra super sencillas pero con un gran poder de atracción visual y que quedan espectaculares. 
Un amplio abanico que van desde decorar un globo terráqueo a tu gusto, usar un cajón como mesilla de noche, utilizar trozos de fieltro para crear plantas fictícias o nubes transformadas en móviles para la habitación de tu hijo.  Otros son cojines con formas poco habituales pero super creativos y que seguramente serán piezas con mucha aceptación.  Trozos de maderas de palets creando unos labios sensuales cual boca de Dalí se tratara para integrar en tu pared,  cartones de leche reciclados convertidos en veleros, ruedas de bicicletas destinadas a otro menester,  lámparas preciosas creadas con un cordón antiguo y piezas usadas para el café,  alfombras originalísimas, camisas con un pequeño guiño super simpático, otro forma de usar el hilo y que no se enrede, un colgador para la ropa práctico y barato para tener todo a la vista,  muebles viejos recuperados con telas o pinturas de colores o un frigorífico al que se le ha dado un aire muy retro- pop. Ah y lo más divefrtido: usar los cubitos de Lego para hacer contenedores¡¡ 
En fin, todas ellas piezas muy originales y personales y a las que hoy les doy el protagonismo total.
No os parecen super divertidas?? ;) 


Mis mejores deseos para todos.

23 diciembre 2014

Sinceramente, y como no podía ser de otra forma, mis mejores deseos de felicidad, salud, empleo y prosperidad para todos vosotros, lectores de todo el mundo de El Rincón Vintage de Karmela
Estos días de reuniones familiares, de amigos y de compañeros de trabajo son perfectas para sentirnos un poquito más cerca de todos, algo que no debería perderse durante el resto del año y que desde este mi humilde blog promulgo a los cuatro vientos... 
Me encantaría que esta sensación que parece imbuirse de nosotros en estas fechas navideñas, se alargara en el tiempo y permaneciera siempre. Quizás con un poquito más de actitud y de unión entre humanos todo lo malo del mundo se dulcificaría y con el tiempo desaparecería. En fin, deseos de ensueño que ojalá se cumplieran ¿verdad? 

Muchas gracias por estar ahí a diario acompañándome y siguiendo mis modestas publicaciones, y deseo que estos días tan festivos los paséis con vuestras personas más queridas y disfrutéis de su compañía, que al fin y al cabo es lo más importante¡¡  ;) 

FELICES NAVIDADES 2014 



Otra forma de empaquetar tus regalos, reciclando.

22 diciembre 2014

Si el otro día os hablaba sobre la alternativa de decorar en Navidad nuestra casa de otra forma diferente en este post  (clic si te lo perdiste), hoy me quiero centrar en algo que se nos acerca a pasos agigantados y que no es otra que el empaquetado de nuestros regalos, pero eso sí, aportando algo personal reciclando con materiales que seguramente tienes por casa y que probablemente nunca se te habrían ocurrido darles otro uso que no sea el habitual.  
Y es que para este tipo de empaquetado tan grunge, no se necesitan muchas cosas, porque es la imaginación la que más cuenta. Un cordel,  un periódico, el papel de embalar marrón, unas cintas que guardaste por si acaso, e incluso las ramas sobrantes de tu árbol de Navidad son suficientes para crear un envoltorio artístico y super efectista, si mezclas con buen gusto y de una manera original. Aquí las tarjetas imitando a las antiguas, la pasta de fimo y los adornos más diversos son la guinda del pastel.
Es el encanto por lo natural... 



Un post de carteles con mensaje, preparándonos para las buenas intenciones.

19 diciembre 2014

Hacía tiempo que quería realizar un post sobre este tipo de marketing tan creativo como es la cartelería con mensaje que optimiza el día a día y que para muchas empresas que se dedican a la venta de scrapbook, publicidad y marketing directo de todo tipo además de vinilos para decorar tu casa o negocio es un tipo de comercio en alza y que cada vez tiene más adeptos. 
En España hay muchos emprendedores maravillosos con ideas geniales y que han llegado muy lejos con este tipo de publicidad estratégica consiguiendo el máximo de beneficios y una mayor eficacia empresarial, además de conseguir entrar directamente a tu cerebro mediante mensajes super directos que avivan la iniciativo y los pensamientos positivos, tan necesarios en estos momentos que vivimos.
Además no se puede negar que un buen eslogan en positivo, bien configurado y con una tipografía preciosa que entre por los ojos es la mejor manera de decorar cualquier rincón de tu casa y sobre todo de lo más original para cierto tipo de espacios. 
Y como para muestra vale un botón, os dejo una recopilación de unos cuantos carteles con mensajes interesantes de los que deberíamos poner en marcha en nuestra vida desde ya mismo¡ 
Al final del post, como siempre, os dejo los enlaces a algunas de las tiendas online donde podéis comprarlos si os apetece, y si no os las podéis guardar para un regalo futuro o simplemente para cotillear, que os aseguro merecen la pena por su inventiva, su carácter emprendedor y su profesionalidad. 
Espero que os gusten y os levanten una sonrisa y buenas intenciones para comenzar este Fin de Semana en el que ya hemos entrado. Nos leemos el lunes amigos¡  ;) 


La casita de Hansel y Gretel convertida en guarida en el sur de California.

18 diciembre 2014

Los propietarios de esta espectacular mansión ubicada en Los Angeles, querían mantener la sensación de casita "canadiense" su lugar de origen, en ella, conservando el encanto en su exterior de casita de cuento, como si de una moderna Hansel y Gretel se tratara,  pero convertida en una casa de campo, algo que sin duda han conseguido por el encanto que derrocha en su arquitectura...


Y su interior es de esos que no defraudan y te dejan con la boca abierta, ya no solo por la originalidad y el buen gusto que derrocha,  también por los detalles que imperan por todo su interior, su vasta elegancia, dejando que la misma casa les hable y así crear espacios auténticamente mágicos aprovechando sus múltiples buhardillas y sus rincones tan maravillosos. 
Cada estancia está dominada por el eclecticismo, donde tienen cabida desde láminas de Ikea hasta piezas de Fornasetti creando espacios únicos, como los impresionantes baños con bañeras contemporáneas estilo victoriano y sus accesorios en latón dorado, que más parecen dignos de un spa.
El dormitorio principal dispone de un cabecero que ocupa la pared en su totalidad realizado en cuero a juego con la base de la cama, que deja bien patente la mezcla de estilos que imperan por todos los espacios de esta maravilla de la decoración. 
Tanto el comedor moderno con las sillas Tulip de Eero Saarinen y su mesa blanca a juego, como la cocina y su encimera de mármol Calacatta y sus sillas altas de la firma Modernica,  continúan con esa intencionalidad de mezcla de tendencias en perfecta armonía.  
Quizás lo más curioso de todo el conjunto y pensando en que hablamos de un clima cálido como es el californiano, es la gran cantidad de alfombras y mantas de pelo que proliferan por todos los espacios y que no son ni más ni menos que el gusto del propietario por tener siempre presente su país natal, que no es otro que Canadá.
En resumidas cuentas,  una guarida fantástica donde perderse y preferir que nadie te encuentre. Yo me he enamorado a primera vista... 



Un estupendo apartamento amplio, abierto y blanco, en el corazón de Suecia.

16 diciembre 2014

Si digo estupendo me quedo corta, pero me ha gustado más esta palabra para definirlo, que cualquier otra, porque simplemente lo es. Las connotaciones que lo definen son un tanto diferentes a los típicos apartamentos suecos que vemos en los blog de decoración, ya que se sale de lo corriente, pero siempre dentro de los cánones establecidos para esta tendencia tan extendida de decoración y que cada vez entra con más fuerza en el resto de Europa e incluso el resto del mundo. 
Esta vivienda única ubicada en Göteborg, en pleno corazón de Suecia, ofrece a simple vista un lugar limpio, donde cocina, comedor y salón se unen en un espacio abierto y muy amplio,  pero conservando por separado su esencia natural. El nexo de unión de todo se consigue con el precioso suelo de madera natural blanqueada que se expande por todo el apartamento. La luz impera por todos los espacios y las ventanas libres de cortinas decoran por sí solas. 
La moderna cocina con sus armarios bajos pintados en gris oscuro y los armarios de gran capacidad en gris claro, una encimera de mármol de carrara,  la cocina, el grifo y las luminarias tipo industrial, se abre al comedor donde la mesa con sus diferentes sillas son prácticamente la única decoración.  El salón con su combinación de sofá oscuro y blanco,  y sobre todo su sencillez atrae de inmediato y transmite sensación de comodidad y buen gusto.
En el dormitorio se ha conseguido dejar una pared de ladrillo visto para aportar más calidez y carácter y tiene un amplio armario walk in closset y un baño perfectamente planificado con baldosas blancas y una ducha en esquina. 
Lo dicho, un apartamento estupendo, amplio, sencillo y abierto al mundo... Perfecto¡ 



Hoy vamos a la búsqueda del perchero adecuado.

14 diciembre 2014


Y digo yo ¿quien no tiene un perchero o más de uno en su casa?  Es la solución de almacenaje pequeño por excelencia que cumple una función básica total, la inmediatez de colgar el abrigo, el sombrero o la prenda que estas usando ese día y tenerla a mano para su uso. Es práctico y en estos años ha evolucionado mucho, convirtiéndose en un pequeño mueble indispensable en cualquier hogar. 
Los diseñadores se esmeran en conseguir no solo piezas funcionales, también que determinen la decoración del espacio donde se acomode convirtiéndose en casi objetos arquitectónicos, intentando ocupar el menor espacio posible en la mayoría de los casos, pero siempre destacando por su belleza y función determinada. Otros son joyas pensadas por los más manitas bricolajeros, sensacionales piezas que demuestran la creatividad que derrochan algunos... 
Además su amplio espectro nos lleva a poder elegirlos bien de pared, tipo colgador, o bien de suelo donde sus formas tienen más proyección para el interiorista que lo crea y lo incorpora como objeto de deseo en muchos casos. 
Los ejemplos que os pongo hoy, que son tan innumerables que sería imposible recabarlos todos en un solo post, son un simple ejemplo de todo lo que podéis encontrar en el mercado, pero que desde luego, si estás buscando algo original, no os van a dejar indiferentes. 
Espero os gusten¡¡ ;) 



Hoy toca DIY: una guirnalda de letras con lentejuelas.

12 diciembre 2014


Hoy toca compartir con vosotros un super fácil DIY perfecto para crear una guirnalda de letras con lentejuelas doradas incorporadas y así montar tu propia decoración navideña. Evidentemente cada uno puede hacer las letras que estime oportuno. En este las chicas del blog A Beautiful Mess, fantásticas siempre ellas, lo han realizado con la palabra CHEERS, pero tú puedes poner algo más navideño como FELICES FIESTAS, NAVIDADES 2014 o si te gustan más las frases con mensaje, EL AMOR ESTA EN EL AIRE. Cualquiera que te traiga buen feeling vale y lo importante es el resultado y lo divertido de hacer algo con tus propias manos. 
Primero vamos con los materiales necesarios para realizarlo: 
  • Cartón de embalaje para las letras.
  • Tiras de lentejuelas montadas.
  • Tijeras
  • Cutter
  • Pistola de pegamento caliente o un pegamento especial para tejidos.
  • Cuerda dorada para sujetar las letras. 

Una renovación con el encanto y el carácter del pasado.

11 diciembre 2014

A esta casita histórica ubicada en el barrio francés de Nueva Orleans, se le ha concedido una segunda oportunidad. Las decoradoras de la firma Logan Killen Interiors, han sido las artífices de la renovación de esta vivienda que retrata a la perfección el encanto y el carácter del pasado huyendo por completo de la típica estética exuberante criolla. 
Su idea desde el principio fue la de proporcionar al lugar el color, las maderas antiguas y los muebles sencillos típicos de la decoración de las mansiones con más historia de este conocido barrio francés, desenterrando su origen y el enclave arquitectónico al máximo y así recuperar el sabor por lo antiguo. 
De esta manera han dejado las paredes de ladrillo visto en la mayor parte de la casa, los suelos originales han sido renovados y se ha recuperado parte de lo que antiguamente era un porche incorporándolo al fantástico salón que posee una preciosa escalera de caracol que sube al dormitorio principal. 
Su predilección por los colores llamativos se hace más patente en el salón, donde el color verde esmeralda tiene el protagonismo absoluto tanto en las paredes como en la librería.  Los detalles vintage se dejan ver por todos los espacios,  sobre todo en la estupenda cocina, la chimenea original y en los aseos donde los lavabos son los originales de la antigua mansión. La guinda la pone la frescura y el estilo del patio con su fuente que recuerda un poco a los del sur españoles. 
Es impresionante el trabajo realizado en esta casa tan magnífica, donde la calidez y la elección de lo antiguo es la tónica general. 
Una auténtica preciosidad repleta de buen gusto por lo vintage... ;) 


Existen otras Navidades alternativas: en blanco y negro.

10 diciembre 2014

Es una opción, porque no.  Muchos huimos de las típicas Navidades llenas de oro, rojo y verde, cubiertas de espumillón, árboles cargados de bolas de colorines, animalitos y Papás Noeles por todas partes y luces de colores. Otros buscamos alternativas, y el blanco y negro es una opción válida como cualquier otra, además de original y perfectamente elegante y que se integra en la decoración de cualquier hogar. Buscando posibilidades en la gama de colores que va del blanco al negro, hay variaciones desde los grises a los blancos rotos, perfectos para crear una atmósfera original y diferente y que proporcione un punto rompedor a las fiestas.  En la decoración actual todo vale, y si eres de los que quieres romper con la tradición, esta una de las posibilidades más creativas del interiorismo moderno. He recabado algunas imágenes potentes de decoración absoluta y otras de espacios concretos para que os sirva de pauta por si optáis por cambiar este año vuestra decoración navideña y os apetece crear rincones con ese encanto especial. ¿Porqué no??? Todo es comenzar e intentar cambiar un poco el chip... 


La sosegada casa de vacaciones en Grecia.

08 diciembre 2014

Estas fechas previas a las Navidades son perfectas para aprovechar, antes de la atareada dinámica navideña, y reservarte unos días de tranquilidad en un escenario magnífico. 
Esta casita vacacional ubicada en la isla griega de  Ithaca a la que llaman Villa Kalos es el paraíso perfecto para ese cometido. Descubierta por un matrimonio que buscaba un lugar especial para ubicar su negocio, no dudaron a la hora de rescatarla, ya que se encontraba totalmente en ruinas, y convertirla en el lugar perfecto para la paz y la tranquilidad que muchos ansían a la hora de desconectar y desean tener a mano tanto la placidez del campo como el gusto por la playa y el sol, algo que gracias al mar Egeo posee con creces.
Con mas de 6.000 metros cuadrados de espacio en su exterior, posee varias terrazas con vista a los olivos y almendros que salpican su entorno, una piscina de agua salada abierta a las espléndidas vistas de la isla y el silencio por todo compañero, sin tecnología, y así encontrarse en paz absoluta y la promesa de volverte a tu casa con el espíritu sosegado y dispuesto a afrontar cualquier reto :) 
Con tan solo 8 habitaciones su interior es moderno, sin estridencias, con vigas de madera blanqueadas, suelos de cemento pulido, paredes de piedra y camas mullidas que invitan a meterse en ellas y descansar. 
Ah, y aquí os dejo el enlace a Villa Kalos, por si os apetece alquilarla para una ocasión especial. Yo, por si acaso,  me lo guardo... ;) 
Sus maravillosas vistas, su tranquilidad y su perfecta decoración me ha enamorado. ¿Preparados para conocerla? 


Un Top Ten de ingenio estético.

06 diciembre 2014

No solo quiero centrarme en mostraros cada vivienda en particular. Muchas veces navegando por la blogesfera te encuentras maravillas estéticas con un ingenio fuera de la común, donde el interiorista ha puesto su toque absolutamente personal, que a veces puede parecer recargado, estrafalario o incluso kitsch, pero que indudablemente se salen por completo de lo corriente. 
Hoy he recabado 10 espacios, lo que se viene llamando un Top Ten,  con mucha personalidad y trabajo estético por parte del profesional, pensado e ideado para cada cliente,  donde cada pieza y colores elegidos y textiles,  nos dejan con la boca abierta. 
Un lujazo decorativo que a nadie deja indiferente, y que son indudablemente fantásticos¡¡  
Espero que los disfrutéis :)



Feliz Fin de Semana.

Tras unos días intensos y dolorosos para mi, nos metemos de lleno en un fin de semana muy largo, un puente que viene bien para poner la cabeza en su sitio y pensar en que la vida pasa muy deprisa y todo cambia en un segundo, lo que hace que piense mucho en lo importante que es no dejar nada para mañana, ni un abrazo, ni un beso, ni un achuchón, ni una palabra de menos... 
Días para pensar, reflexionar y acostumbrarse a medir el tiempo de otra manera, pensando en que hay cosas que aunque esperadas, siempre nos duelen y pillan por sorpresa. 
Descansar y tomar el ritmo estos días es lo recomendable para todos y yo pienso hacerlo, no lo pongáis en duda amigos¡ 
Feliz fin de semana largo, para todos  :) 



Los modernos candelabros, nada que ver con sus antecesores.

04 diciembre 2014

Como muchos de vosotros sabréis a través de mi pagina de Facebook, hace dos días he perdido a mi madre, y ha sido un duro golpe para todos porque estaba bien. Cosas de la vida duras para las que nadie estamos preparados. Una pérdida dolorosa a la que poco a poco me voy haciendo a la idea.  Pero este post estaba ya planificado y escrito antes que ello ocurriera y he decidido publicarlo a pesar de todo y porque si no, mi madre, seguramente se habría enfadado mucho si hubiera cambiado mis hábitos por este acontecimiento. Así era ella... :) 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y apoyo, porque desgraciadamente para nosotros esta situación nos ocurre tarde o temprano, pero no por ello es menos doloroso... 
Muchos besos para todos :( 

Los candelabros modernos no tienen nada que ver con sus hermanos antiguos, principalmente porque su función de entonces era más de iluminación dadas las necesidades de la época, que de decoración, como es en la actualidad. 
Los primeros que se conocen son del siglo X en la que un artesano forjador pensó que era necesario "dejar que hubiera luz y algo que la sostuviera" creando una pieza indispensable que aportó esa luz al interior de los hogares en las largas noches. Su nombre en latín significa "lo que sostiene una vela" y es tan viejo como ellas mismas. 
Dejados de lado cuando la luz eléctrica se introdujo en las casas a principios del siglo 1900, retornaron con todo su esplendor en 1950 concibiéndose como algo elegante que tenía un lugar privilegiado en las grandes mesas, en el diseño de interiores a la par que en las celebraciones religiosas. 
Hoy en día han abandonado ese boato y pompa que los caracterizaba, y se han convertido en piezas de diseño en muchos casos único, utilizando todo tipo de materiales, cristal, madera, metal o bronce, pero siempre manteniendo un nivel estiloso en los que las formas se acomodan a las nuevas tendencias decorativas y siempre recreando un ambiente cálido y envolvente totalmente encantador. 
Diseñadores de interiores firman piezas especiales a las que hoy voy a dar un protagonismo total, combinando minimalismo con aires vintage. Fantásticas piezas muy diferentes a las que a todos nos vienen a la memoria al pronunciar la palabra "candelabro" y que hoy están más de moda que nunca. 


Una casa familiar en un palacio francés del siglo XIX.

01 diciembre 2014

Hoy os quiero mostrar la casa familiar de los propietarios de la firma Zadig y Voltaire,  una de las más famosas en la moda parisina y que nos sorprende cada año en la pasarela francesa con piezas espectaculares, originales y únicas, algo que han trasladado a su hogar actual. 
Esta vivienda está ubicada en un impresionante palacio francés del siglo XIX repleto de obras de arte en sus paredes y techos, en sus molduras y ventanales y en los mueles elegidos para decorarla.  
Sorprende la combinación del continente, típicamente palaciego, frente al contenido lleno de obras modernas siendo un ejemplo perfecto de eclecticismo y buen hacer a la hora de mezclar y que todo parezca en su sitio y no desentone. 
El apartamento consta de 5 dormitorios, un espléndido salón y salas en loft que contienen la cocina ultra moderna y minimalista y la zona de comedor. Sorprende también el ventanal del baño principal en el que se ha recuperado el emplomado y los cristales de colores, los techos y artesonado con frescos recuperados del salón, las impresionantes chimeneas y las molduras de las habitaciones. 
Ni que decir tiene que es un lujo poder disfrutar de un palacio pero contemplado y decorado desde un punto de vista moderno y cómodo, y que me ha dejado encantada por su elegancia y funcionalidad.
Indudablemente todo un acierto de piso ¿no os parece? ;)