Suelos de madera y blanco en el resto, una apuesta segura.

03 enero 2015

Si hay una decoración perfecta por excelencia que guste a todo el mundo y obtenga la aprobación inmediata, esa es la combinación de los suelos de madera con el blanco casi total en el resto del interiorismo, pero si esa terminación blanca se aplica a las paredes y el techo, entonces hablamos ya casi de la perfección y de una apuesta segura. 
Y es que todos tenemos claro que es la mezcla impecable para dar esa pincelada de elegancia y modernismo a cualquier  espacio, da igual de la habitación que hablemos, tanto da si se trata del salón, como de la cocina, el dormitorio o el baño. 
El concepto de suelos de madera además siempre está ligado a acabados lujosos, y en muchas ocasiones se convierten en el centro de atención por su colocación, que puede ser muy variada si se trata de parquet flotante,  sobre rastreles o pegado al suelo. 
Además puedes optar por la colocación en espiga,  formando dibujos con distintos colores y tipos de maderas o de la manera tradicional, y para las dos primeras será importante buscar un buen profesional que intervenga en su colocación para conseguir un nivel de acabado adecuado.  Si eres de los que te atreves a ponerlo tú mismo optando por el parquet flotante, siempre tendrás que seguir una serie de requisitos para que quede bien nivelado, ya que va pegado directamente sobre el suelo, y el resultado sea el que buscas. 
He recopilado unas imágenes donde indudablemente esta combinación de suelo de madera con blanco prácticamente total a su alrededor dejan ver la idea, en las que de manera añadida el tamaño del espacio juega también una importante baza para transmitirla. 
Espero os gusten  ;) 

















Y también están los nuevos conceptos de arquitectura más actuales, casi conceptuales, donde la mezcla de la madera con el blanco y con otros materiales rompen con las decoraciones mas habituales mostrándonos otra forma de decorar moderna y casi siempre minimalista. 






FOTOS: De mis tableros favoritos de Pinterest. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡