Un hotel cargado de encanto en pleno corazón de Madrid.

16 enero 2015

No es que sea yo muy de compartir este tipo de publicaciones en el blog, pero tratándose del  Only You Hotel and Lounge Madrid  lugar que conozco y me encanta, abierto el año pasado y ubicado en pleno corazón de Madrid en el barrio de Chueca en un palacete restaurado del siglo XIX tan cargado de encanto y rincones estupendos para tener una velada perfecta con amigos o con tu pareja, que no me he podido resistir.
Además de su diseño esmerado tan vintage, el diseñador de interiores Lázaro Rosa Violán, ha aportado su granito de arena en cada sección del hotel convirtiéndolo en un espacio con cierto aire colonial. Geniales las zonas comunes,  a las que puedes acceder aunque no estés residiendo en él, maravillosamente cómodas, magníficas, con un ambiente estupendo y con mucho carisma, algo que es muy de agradecer hoy en día. 
Sus desayunos, brunch y after works con música son de sobra conocidos por los que residen en la zona o trabajan cerca y es tan animado que da gusto pasarse a dar una vueltecita por él. 
Además las habitaciones continúan con ese mismo esmero por el detalle y el encanto con unas estupendas terrazas en las que disfrutar del barrio en las largas noches de verano. 
Espero os guste su decoración, porque a mi me tiene enamorada... ;) 























2 comentarios:

  1. Yo tambien conozco este hotel que esta en la calle Barquillo, me pilla cerca del trabajo y de vez en cuando nos vamos a tomar una copa ahi. Un sitio precioso con un ambiente idoneo para gente que busca tranquilidad, charlar con amigos o disfrutar de la buena música. Gracias por compartir Karmela.
    Ariadna
    Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna, es lo que decía que es frecuentado por muchas gente que trabaja por la zona entre semana, y los findes está super animado y da gusto entrar y tomarse una copita... Muchas gracias a ti por comentar¡¡ Feliz fin de semana ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡