Un loft en Brooklyn absolutamente audaz y divertido.

22 enero 2015

El diseño de este loft es totalmente audaz, divertido, absolutamente moderno, pero con ciertos aspectos vintage que llaman poderosamente la atención además de transmitir una fuerza y vitalidad tremenda. 
Ubicado en Nueva York, concretamente en la zona de Brooklyn, es propiedad de una pareja joven que deseaba un loft muy personal, cómodo y en el que se recuperara el ladrillo de la pared para recrear ese ambiente como de bodega que tan de moda está ahora mismo, e incorporar sus piezas llenas de color y diseño vibrante mezclándose con piezas muy divertidas y un poco étnicas. 
Un ambiente ecléctico y urbano donde los globos chinos de papel sobre la zona de salón recalcan la altura de los techos y hasta las bicicletas colgadas de la pared, hacen propiamente de decoración ahorrando espacio (una idea fantástica si dispones de poco). Además al poseer esas vigas vistas tan evidentes y oscuras, se han utilizado colores muy atenuados en las paredes y el suelo para restarle cierto aire rústico al ambiente. Una idea muy inteligente, por cierto, que acentúa mucho ese aire urbanita que se respira por todo este apartamento tipo loft. 
El uso de la madera en el mobiliario del comedor y las luminarias en cobre, color que está entrando con mucha fuerza en el interiorismo, armonizan perfectamente con todo el espacio.
De nuevo el color turquesa (color que fue el protagonista del último post aquí en el blog) destaca en el dormitorio y aporta esa paz que os comentaba ayer transmite a los espacios destinados al descanso, siendo el único que destaca con referencia al blanco generalizado. 
Espectacular y audaz despierta en mi ese gusto por lo auténtico y personal. 
Simplemente me ha encantado ;) 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡