Atención zona de lavandería: aquí se trabaja.

09 febrero 2015


Y está claro que, aunque no quieras, unas cuantas lavadoras a la semana te haces. Menos, si como yo, ya solo vives en pareja y tus hijos se han llevado ese trabajo a su propia casa, pero si tienes niños, no te salva nadie¡ Hoy vamos a darle protagonismo a la zona de lavandería, un espacio normalmente limitado en las casas actuales, pero que si tienes la suerte de poseer, es fantástico disfrutar de una habitación habilitada para centralizar todo lo que conlleva este trabajo, y aquí os hablo del lavado, el secado, el colgado e incluso el planchado, pues una obligación como es la colada se convierte el algo mucho más llevadero. Y aquí, como siempre os digo, la imaginación y la buena organización son detalles indispensables para hacer de este trabajo algo incluso creativo y decorativo. Porque si hay algo definitivamente bueno para la salud, es que los trabajos que menos suelen gustar realizar en la casa, si los tienes bien controlados hacen que ese tiempo que obligatoriamente tienes que invertir, no te quite momentos que puedas disfrutar de tu ocio, tus horas de relax o de divertimento. 
Hoy he recopilado unos cuantos espacios de lavandería muy creativos y muy bien organizados, tanto modernos como con cierto aire vintage, tendencia que en mis post nunca pueda faltar, de los que espero alguno de ellos os sirvan de orientación y ejemplo, por si disponéis de un espacio similar y os apetece emular en vuestra casa, naturalmente con las variaciones de color y disposición que os parezca mas apropiado. 
Porque aquí se trabaja, y mucho¡¡ ;) 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡