Una casa de pueblo en Melbourne con una imagen muy urbanita.

03 febrero 2015

Esta casa situada en Melbourne, gracias al empeño de sus propietarios, ha conseguido poseer una imagen de lo más urbana a pesar de estar ubicada en un pequeño pueblo australiano.  Los artífices de esta transformación tan particular son un estudio de diseño de interiores llamado Doherty Design Studio, quienes han trasladado el gusto por las obras de arte y las piezas de diseño escandinavo de sus propietarios a todas y cada una de las fantásticas y espaciosas habitaciones que posee. 
Gracias a sus dos plantas y a un patio interior que las comunica, la luz y el exterior parecen fundirse con todo. La escalera que une ambas es moderna, diseño de los interioristas, y su aspecto casi etéreo, como flotando en el espacio, revalida el protagonismo de la arquitectura tan peculiar de esta casa tan espectacular. 
La remodelación de la cocina, casi minimalista, los baños y el acondicionamiento del patio con los asientos realizados de obra y cubiertos de azulejos en blanco y negro, brindan una alegría y amor por la naturaleza y lo natural muy evidente, también gracias al trabajo del paisajista que ha cubierto de bambú la zona de plantas. El salón tan escandinavo con sus fuertes colores centrados en la alfombra y el cuadro, y el comedor tan acogedor donde la madera y sus formas sinuosas son los reyes del conjunto, me han encantado y descubierto un espacio maravilloso que me ha entrado por los ojos nada más verlo.
Espero que os guste esta casa tan poco convencional, pero con unos toques muy actuales y acogedores. Una casita para envidiar ¿no os parece? ;) 













FOTOS: Est Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡