Zona de ducha, un placer totalmente zen.

28 febrero 2015

Ciertamente además de ser un placer para el cuerpo, la zona de ducha de un baño, también es un placer para la mente. Un momento total y absolutamente necesario de relax. 
Cuando te introduces en la ducha, el deseo no es solo el de eliminar la suciedad que la piel y el cabello acumulan al cabo del día, también buscas ese momento zen en el que tu mente se libera del cansancio y dejas que el agua arrastre consigo todo el estres acumulado a lo largo del día. 
Precisamente por eso es importante hacerlo en un espacio adecuado y acorde con la importancia de ese momento. La realidad es que a todos nos gustaría poder incorporar una ducha de ensueño a nuestro baño, y aunque cada vez somos más los que conscientemente lo deseamos, aún es un lujo que no está al alcance de todos y se necesitan unas condiciones especiales de espacio y cierta tecnología para conseguir acabados dignos de un auténtico spa.  
Pero como no cuesta nada soñar, y cada vez existen mas profesionales que ofrecen la posibilidad de realizar ese cambio por precios mas asequibles en espacios más reducidos, hoy he recopilado unas cuantas zonas de ducha sencillamente perfectas, con platos de ducha de obra, de gresite, de madera, de mármol, interiores y exteriores, modernos y vintage, e incluso uno específico para nuestros peludos, que ellos también tienen derecho, y así ir dando forma a nuestro proyecto personal en nuestra mente y acoplarlo a nuestras necesidades. 
Todos ellos maravillosos y glamurosos, de esos que te dejan con las ganas de empezar a hacer obra en tu baño mañana mismo, si es posible...
Yo, desde luego, ya tengo un par de ellos elegidos perfectos para mi baño  ;) 






















IMAGENES: De mis tableros favoritos de Pinterest.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡