Hoy un post especial: mesitas auxiliares.

13 marzo 2015

Hoy quería hacer un post especial, ya que desde mañana y hasta el próximo mes voy a estar de viaje y quería despedirme, hasta mi vuelta, con un post que llevaba tiempo recopilando con una serie de piezas muy especiales y que cumplen con un cometido preferente: las mesitas auxiliares. 
Quien no tiene alguna en su hogar. Es imposible no encontrar una en cada vivienda y probablemente utilizada de muchas y diversas maneras, aunque se trate solo de una mesa. Pero la realidad es que el nombre le viene que ni pintado, ya la palabra lo dice todo. Auxiliar: satisfacer una necesidad o resolver un problema apremiante. Y esa es su función, la de ayudarte. 
Tanto si la usas como soporte para el teléfono, las revistas, una lámpara, plantas o unos portafotos, como si le ofreces un uso más amplio, ya como mesa de centro, su pequeño tamaño y versatilidad además de decorativo, tiene la función principal de servir de apoyo y resolver una necesidad.
Y no tiene porque ser solo una mesa en su más amplio sentido de la palabra, hay muchas piezas que sirven para la misma función, lo mismo un baúl que unas maletas, una caja reciclada con unas ruedas o un puf hecho con trapillo. Como siempre, todo vale y la imaginación es la que cuenta. 












Y hay tantos y diferentes tipos de mesitas en el mercado que es casi imposible no extenderse mucho en un solo post. He intentado no recopilar muchas para no cansar, pero me ha sido imposible, dada la gran cantidad de ellas, rústicas o elegantes, vintage o modernas, recicladas o restauradas, de diseño o low cost, que al final me ha ocurrido como siempre, me ha sido casi imposible elegir  :)
Aunque para mi gusto las mejores de todas, las últimas, las recicladas¡ 
Espero que os gusten.  

CONTEMPORÁNEAS DE MADERA
Miless.com

 Bloomingville

Gnomo  

 Labexperiment

 Sugar & Cloth



VINTAGE


Russel Wright




DE DISEÑO 
Rumid

Dezeen.com



Aumaison

Cool Bar de Ketel

RECICLADAS





Decomanitas.com

IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡