Un salón minimalista, pero con mucho glamour y personalidad.

12 marzo 2015

Ya sabéis que normalmente cuando comparto casas, lo suelo hacer con todos los espacios posibles que nos enseñen cada rincón de esa vivienda, pero en este caso este salón que he encontrado pululando por internet, me ha enamorado por completo.
Lo cierto es que no es el tipo de decoración habitual en un blog de tendencia vintage como el mío, ya que es completamente minimalista, pero sus decoradores han demostrado que no todo lo minimalista tiene porque ser lineal y poco glamuroso, porque este salón lo es, y mucho. 
En él, además de encontrar piezas de diseño totalmente actuales, como sillones y luminarias de la firma Anibou o muebles de Poliform, puedes sumergirte en la delicadeza de los colores utilizados, muy poco habituales en este tipo de tendencia. 
Los rosas y los grises se mezclan con el blanco, combinando a la perfección sin caer en la decoración típica de los colores pastel, en ocasiones un tanto empalagosos, debido a la utilización de líneas rectas y aristas que cubican todo el conjunto, solo suavizadas por la confortabilidad del conjunto de sofá y sillón en lino de tono crudo. 
Los detalles de los muebles hechos a medida, como los interiores de los cajones en poderoso azul klein, la mesita de café dorada o los cojines de terciopelo verde, crean esa pequeña diferencia y imprimen una enorme personalidad al conjunto. 
Simplemente me ha encantado este salón, con ese glamour tan particular... ;) 










IMAGENES: Est Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡