Hoy 15 cocinas al más puro estilo vintage.

22 abril 2015

Hoy le ha tocado el turno a las cocinas, pero esas con una esencia de reciclado incuestionable, a caballo entre las antiguas que recordamos de nuestra niñez (aplicable solo para las nacidas entre los años 50 y 70...) y las más actuales, pero siempre contando con una idea de recuperación total emulando ese puro estilo vintage, en el que el color, tanto en las tapicerías como en los muebles, la madera envejecida, y las piezas antiguas son las absolutas protagonistas. 
Son esencia pura y dura del trabajo de recuperación de sus propietarios, aprovechando piezas únicas, madera de palés y la integración de objetos industriales para conseguir ese gusto por lo antiguo y rústico que une a tantos seguidores de esta tendencia. 
15 ejemplos perfectos que hoy nos sirven para protagonizar este post que me ha encantado recabar, con diseños coloristas en los que el buen humor y el buen rollo está siempre presente. Ejemplos para animarnos la vista, coger ideas e ir calentando el ecuador de la semana. 
Disfrutar los más enamorados de esta tendencia.  Seguro os van a encantar... ;) 


















IMÁGENES: Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡