La primavera colorista ha llegado a nuestras camas.

05 abril 2015

Un torbellino de colores derrochan las tendencias para la ropa de cama esta primavera, tal y como se podía prever, y las flores y los colores pastel donde predominan el amarillo, el turquesa y el rosa como lo máximo y mas plus, llenan nuestros dormitorios de alegría y buen rollo. 
De la misma manera que en otras temporadas pasadas se llevaba la uniformidad y los colores desvaídos de lo más vintage, a juego con el chalk paint, el boho deco y el shaby chic, ahora el colorido vital y fuerte se impone por encima de todo, tanto floreadas, como lisas o a rayas y en muchas en toile de jouy, como intentando sacarnos de nuestro retiro crítico y ofreciendo la luz y el color como salvación a las tendencias más románticas e intimistas que eran moda estos años pasados. 
Desde luego es un cambio radical que va a estar presente en el futuro en todas las decoraciones y que ha comenzado por los tejidos, más asertivos a este tipo de cambios y más fáciles de integrar y que poco a poco iremos viendo se ampliará al resto del interiorismo en nuestros hogares. 
Un fantástico cambio que nos anima y limpia la mente y que, quieras que no, se introduce en nuestros cerebros tocando la fibra sensible y modificando nuestra forma de ver la vida y nuestras conductas, algo muy estudiado por los que dirigen las tendencias. Pero, viendo lo visto, dejémonos llevar por esta racha de buen humor y aprovechemos para dar un giro de 180º y ver la vida llena de color¡¡ 
A mi me parece genial, y ¿a vosotros? ;) 


















IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡