El espectacular loft duplex de la maravillosa araña de cristal.

06 mayo 2015

Sin palabras me he quedado cuando he descubierto esta maravilla de duplex. Sinceramente estoy muy acostumbrada a ver casas magníficas y espectaculares en mi continuo deambular por este mundo que es la blogesfera buscando viviendas originales que compartir con vosotros, y en esta ocasión creo que he encontrado la casa perfecta. 
Ya no solo por su diseño arquitectónico, un loft en duplex que ya en si mismo tiene un innegable atractivo con sus techos inclinados, si no por su perfecta decoración como si de una suite de lujo de un hotel de 5 estrellas con su deco totalmente escandinava, se tratara. Sus altísimos techos de más de 6 metros ofrecen la posibilidad de jugar con las alturas e incluir colgando del techo y protagonizando toda la decoración, una magnífica araña de cristal de unas dimensiones casi palaciegas, lo que imprime a todo el conjunto un ambiente lujoso y totalmente único. 
El color elegido para las paredes donde se ubica el enorme salón con grandes ventanas tipo velux, el office y la cocina integrada, es un inesperado gris antracita que combina perfectamente con el colorido del mobiliario, las obras de arte y las distintas alfombras persas en tonos rojos y caldero. Todos los muebles contenedores están realizados a medida y pintados en el mismo tono y el suelo está recubierto con roble macizo en un tono también oscuro. 
Para los muebles y gabinets de la cocina se ha elegido el mismo color lo que crea una continuidad visual muy elegante, donde destacan los tiradores en dorado y su aspecto semi-industrial. Su encantador office rompe el gris ubicando una sencilla mesa vintage abatible en madera con sus sillas en blanco tapizadas debajo de uno de sus encantadores ventanales, aprovechando la luz exterior para unos perfectos desayunos. 













También en los dormitorios se ha utilizado un gris, pero en un tono mas claro, tanto para las paredes como los armarios, perfecto para potenciar el sueño y el descanso, y como cabecero en la habitación principal se han creado estanterías de obra para los libros, lo que aporta un toque muy fresco y un poco boho a todo el conjunto. En el baño sorprende la ubicación de la cabina de ducha en el hueco entre las vigas a dos vertientes forrado de mármol blanco de carrara. 






En la planta de arriba, a la que se accede por una escalera de obra forrada del mismo roble macizo,  se ubican el comedor con las sillas Eames y la amplia terraza de casi 20 metros con un encanto especial y muebles de exterior cómodos y cálidos, desde la que se divisan los tejados de todas las casas que la rodean y de prácticamente toda la ciudad. 
La casa está ubicada en Gotëborg, Suecia y tiene tantos detalles de calidad y tanto diseño al más puro estilo nórdico que no se puede negar que es de las más bonitas que he visto, sin lugar a dudas... 
Amor total¡¡ ;)







IMAGENES: por cortesía de Alvhem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡