Hoy 15 piscinas ubicadas en parajes naturales de ensueño.

05 junio 2015

Desde el primero de Junio en Madrid ha dado comienzo la apertura de las distintas piscinas públicas para los usuarios habituales, algo muy de agradecer teniendo en cuenta los calores que siempre padecemos en estas fechas por esta ciudad. Lo cierto es que no disponiendo de playa (una desgracia que no consigo superar) son una opción más que válida, puesto que hay muchas muy buenas y bien cuidadas dispersas por todos los barrios de nuestra comunidad. 
Yo soy de esas usuarias habituales y procuro ir unas cuantas veces por semana, siempre que puedo y tengo tiempo, ya que me relaja tomar el sol y darme unas cuantos largos refrescantes en sus aguas, y te prepara para ir sorteando el verano de la mejor y más divertida forma posible. 
Hoy he recopilado 15 piscinas maravillosas dado que entramos en el fin de semana y vamos a poder disfrutar de ellas, que no solo despiertan la envidia sana de cualquiera, si no que además tienen un lujo añadido: el estar ubicadas en parajes de ensueño integradas en la naturaleza sin romper la estética y que son el complemento perfecto para sus casas con un sabor muy natural y campestre. Aquí no vais a ver mansiones enormes en resorts de lujo con piscinas descomunales, no. El concepto es el de saborear su naturaleza y bello entorno en el que están integradas como si de un elemento más se tratara sin romper el paisaje. 
Os dejo pues con estas soberbias piscinas para que vayáis saboreando el verano a la espera de vuestras vacaciones.  
Yo mientras me llegan y me escapo a la playita, me conformaré con ellas... ;) 



















IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

4 comentarios:

  1. Impresionantes todas estas piscinas y lugares. La verdad es que estando en verano, son lugares perfectos para desconectar y descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que todo lo que utiliza elementos naturales llama poderosamente la atención de cualquiera. En verano estos sitios son perfectos, aunque seguramente en cualquier época del año, tendrán el mismo embrujo... Gracias por tu comentario Benito. Saludos¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡