Hoy tocan láminas imprimibles con fondos vintage estilo gaceta.

01 junio 2015

Desde que el diseño de láminas y post-cards me ha entrado en las venas (imposible evitarlo) no puedo parar de indagar y buscar cuales son las tendencias que más se comercializan a través de las muchas webs tipo Etsy o Mimub y que copan el mercado del vintage con innumerables piezas para la decoración del hogar. 
A nadie se le escapa que esta tendencia sigue en alza, es mas, podría asegurar que está mas en boga que nunca, y como hay que fomentarla y ampliarla incorporando nuevas formas y estilos distintos, he visto que los carteles con ilustraciones de todo tipo usando como fondo periódicos y gacetas antiguas, están totalmente en alza y que asímismo, quedan sencillamente preciosos y de lo más originales. 
No me quiero perder la oportunidad de poder usar esta tendencia con mis propios diseños, los que como siempre son libres para uso propio (no para comercializar) si os gusta alguno y lo queréis imprimir y enmarcar. 
Como seguro que ya conocéis a nuestros peludos Winter, Cosa y Nui, quienes fueron los protagonistas del DIY (clic) con un marco de Ikea que realicé el otro día, hoy son los galanes de las tres primeras láminas. El resto, la mayoría con temática perruna (ya sabéis que son mi debilidad) son genéricas de distintas razas, hay también cuatro Iniciales muy comunes y varias con mucho sabor antiguo perfectas para cualquier espacio o rinconcito que tengáis libre y queráis completar. 
Indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Como siempre, espero sean de vuestro agrado, y si alguno de vosotros decide imprimirlas y ponerles un marco chulo, lo podéis compartir en mi fan page de facebook. Sería genial poder verlo¡¡ 
¿Que os parecen?  ;) 
PERROS










VINTAGE





INICIALES




Podéis ver el resto de diseños míos en la pa´gina de LAMINAS Y CARTELES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡