14 láminas divertidas e imprimibles de la serie *City & Cars* para vosotros.

08 julio 2015

Como parece que el calor no nos va a abandonar tan fácilmente como pensábamos y de momento me toca seguir en la ciudad "disfrutando" de esta canícula tan tremenda que estamos sufriendo, me quedo resguardada por el aire acondicionado de mi casa aprovechando el tiempo, diseñando láminas de mi cosecha personal y en las que esta vez he dado un giro total. 
El color, los edificios y los coches vintage son los protagonistas absolutos de estas nuevas creaciones y ponen la nota discordante en cada lámina. Algunos edificios seguro que los reconoceréis, otros son fruto del delirio de algún fotógrafo (yo por ejemplo) y cada una de ellas representan algún momento personal y tienen un significado especial para mí. Todas ellas son dedicadas a Ciudades con mucha personalidad y que a mi particularmente me encantan, y sus Autos locos. 
Son 14 láminas divertidas de la serie "City & Cars", con mucho sentido e intencionalidad y geniales para descargar, imprimir y colgar en algún rinconcito que tengas libre si te gusta la temática y te encantan (como a mi) los coches con mucha historia. Otra opción es ponerlas de fondo de escritorio del móvil o del ordenador... Todas ellas van engordando mi galería personal y, como siempre, espero sean de vuestro agrado. 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Disfrutarlas y ya me contáis  ;) 












 Madrid

  Madrid

Barcelona
  

IMAGENES: Karmela (Ya sabéis que para que no pierdan calidad en la impresión es aconsejable no ampliar en exceso el tamaño y usarlas en el tamaño original). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡