Glamour y belleza en los diseños de las nuevas banquetas para nuestras cocinas.

27 julio 2015

Si hay una pieza que ha evolucionado considerablemente ganando en glamour y belleza con el tiempo, muebles destinados en principio para locales comerciales como bares o restaurantes y que actualmente se integran perfectamente en la tendencia más industrial, vintage o minimalista de nuestras cocinas con diseños novedosos y estimulantes para la vista, esa es la banqueta o más comúnmente llamado taburete. 
Es increíble el toque tan chic que aportan unas preciosas banquetas acopladas a una barra alta en una cocina que posea un espacio suficiente para poder incorporarla, y así centrar los desayunos o una comida rápida antes de regresar al trabajo, en la cocina o una zona de office, sin renunciar a la comodidad y el diseño. 
El ingenio de los diseñadores de cocinas se ha despertado y han comprendido el toque de elegancia que aporta incorporar un estilizado asiento que se compenetre con el material usado para esa isla o barra central y el interiorismo particular de cada cocina, para el que ahora mismo tienes miles de modelos distintos en el mercado, desde los más ostentosos y especiales, hasta los low cost
No solo profesionales de este ramo crean piezas maravillosas, también los afamados diseñadores de interiores como Philippe Starck con sus diseños para la firma Kartell, los hermanos Eames o el francés Pauchard con su afamada silla Tolix, ponen su granito de arena desarrollando taburetes en todo tipo de materiales. 
Las maderas nobles, el metacrilato, el acero, la piel, el pvc o el ratán son los materiales más usados en estos asientos que han llegado para quedarse y decorar con sus diseños más innovadores un espacio como la cocina, lugar que ha tomado un enorme protagonismo en nuestras casas en estos últimos años por sus revolucionarios proyectos y sus tendencias y modernos electrodomésticos. 
Y para secundar todo ello, os dejo muchos ejemplos para todos los gustos de maravillosos taburetes o banquetas con un especial poder hipnótico y enorme exquisitez sin los cuales estas cocinas, desde luego, no serían lo mismo. Y os recomiendo, visitéis los blogs y las webs de los enlaces al pie de foto, ya que no tienen desperdicio¡¡ 
El encanto de lo elegante convertido en asiento... 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡