Hoy toca post dominical, un recopilatorio divertido.

26 julio 2015

Mas claro el agua, hoy toca post dominical, porque para eso están los domingos, para descansar y repasar lo que has hecho últimamente con tu vida... 
Y si ya sé que los que me seguís habitualmente por aquí y veis los DIY que hago estáis al día, pero me apetecía darles hoy un poco más de relevancia y agruparlos en una sola publicación además de su página correspondiente, que como todas las demás las podéis ver encabezando el blog (por si os ha pasado desapercibido)
Quería hacer algo bonito y diferente trabajando con mi editor de fotos habitual además de ir preparando post para la semana que viene que seguro os van a encantar, y me ha asaltado la idea¡ 
Por lo pronto podéis entrar en cada DIY pinchando sobre la foto e ir poniendo en marcha vuestra materia gris para crear los vuestros propios ¿que os parece? Un post entretenido si no me seguís con asiduidad, jeje 
Acabar el fin de semana y este domingo haciendo lo que más alegría os cause, que mañana tenemos otra nueva semana que comienza y hay que hacerlo con fuerza y ganas... ;) 



¡¡¡FELIZ DOMINGO AMIGOS!!!

2 comentarios:

  1. Me encantsan tus manualidades y la mano que tienes para hacerlas. Yo soy mas bien patosa con estas cosas pero me gusta mucho ver lo que hacen los demas :) Siempre me digo, voy a hacer esto o aquello, pero uego nunca me atrevo jejeje. Sigue con sus cosas que nos sirve de inspiracion. Besos de Marina desde Málaga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, gracias por tus palabras, y me alegro mucho que te sirva de inspiración¡¡ En esto de los Diy todo es empezar, una vez haces algo por ti misma y te sale como tú querías, es un no parar¡¡¡ jajajajaja
      Muchas gracias por comentar y un abrazo desde Madrid ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡