Los sombreros de paja no solo sirven para las cabezas...

25 julio 2015

Llegado el período estival hay una pieza de nuestra indumentaria que retoma su relevancia en su uso, sobre todo si vives en lugares donde el sol incide durante muchas horas al día. Esta pieza de la que prácticamente todo el mundo tiene aunque sea una muestra en casa es el sombrero de paja, algo que todos rescatamos del armario cada verano y que nos salva de más de un golpe de calor cuando las temperaturas suben por encima de los 35 grados (este verano ya hemos sufrido temperaturas así incluso por encima de eso...) 
Pero cuando te conviertes en un usuario habitual del sombrero de paja y cada año va aumentando tu colección, no solo sirve para tu cabeza. Una opción de lo más adecuada para decorar tu entrada o una pared de tu salón o dormitorio, es la de colocarlos colgados como si de cuadros se tratara, con lo que cubres una parte de la pared de una forma de lo más económico y a la vez aportas un toque de frescura y cierta languidez idílica con estas piezas tan bonitas que no siempre tienen que acabar en tu armario y así perderlos de vista. 
Hoy he recopilado muchas imágenes llenas de inspiración por si te has preguntado alguna vez qué otra oportunidad se les puede ofrecer sin que caigan en el olvido cuando ya han cumplido su misión y no deseas tener que guardarlos hasta el verano siguiente. También la de mi recibidor con algunos de los sombreros que usamos mi marido y yo habitualmente en verano... :) 
Desde luego quedan genial dependiendo del uso que quieras darles, ya que no solo se pueden colgar en las paredes de una vivienda, son ideales en un local musical, también en vitrinas o en exteriores para una zona de relax, y tienen un uso muy original si prefieres convertirlos en pantallas para lámparas de todo tipo (aunque la última imagen no sean de paja :) pero que chulos¡)  Nos os perdáis los ejemplos porque son de lo más creativo¡¡ 
Son geniales ¿verdad? 
Aprovecho el momento para desearos un felicísimo y divertido fin de semana ;) 




El recibidor de mi casa con mis sombreros¡¡ 

 LAMPARAS

IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡